Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bárbara Rey contesta por primera vez al tema del Rey

La noticia de la semana es la petición de que Bárbara Rey hable en el Senado acerca de su relación con el Rey Juan Carlo I, que a estas alturas ya parece que todo el mundo la da por hecha y no solo eso si no que ahora se afirma que la actriz habría recibido grandes sumas de lana a cambio de que no contara cómo había sido esa supuesta relación con el padre del Rey Felipe. Siempre se ha comentado (incluso se llegó a decir que Sofía Cristo se llamaba Sofía como un guiño a la Reina Sofía) que ambos habían estado juntos durante años y que incluso existiría numero material gráfico de ambos que la Casa Real no querría que se publicara.

Bárbara Rey ha contestado una llamada de ‘Sálvame’ y ha contado: «Hola cariño. Estoy fuera de España. No estoy viendo la televisión ni viendo nada. Y que yo sepa no tengo que hacer ninguna declaración»

En Vanitatis se ha explayado un poco más y ha dicho que no tiene nada que decir salvo un pequeño comentario que parece dirigirse a la Casa Real o a Compromís, que es el partido que ha pedido que Bárbara hable.

Carlota Corredera, por su parte, ha dicho que siendo ella directora de ‘Sálvame Deluxe’ tramitó un posible poli con Conchita en el que Bárbara Rey habría contestado a una pregunta muy reveladora pero que finalmente esa pregunta no se emitió y quedó guardada.

Bárbara Rey, además, ha dicho que aceptaría ir al Senado a hablar de lo que le pregunten, suponemos que sabiendo que esa petición no iba a progresar ya que no interesa a casi nadie que eso suceda y también porque no aportaría mucho.

Mientras tanto, Bárbara reside en un apartamento de Marbella después de haber vendido su gran mansión en la misma ciudad. Esta historia de las cantidades que se entregaban a la actriz nunca se ha demostrado a pesar de formar parte de los contenidos en programas de televisión y medios escritos. Estas supuestas entregas, que superarían los tres millones de euros, han sido el foco de interés que acompañó a las actuaciones de la agencia de inteligencia española en los años ochenta.

Bárbara Rey llegó a vivir misteriosos sucesos en su chalet de Boadilla del Monte de donde se llevaron, segun ella, cintas de vídeo y material sensible sobre ella Juan Carlos. Fotografías y vídeos de los que siempre se ha hablado, pero que nadie ha confirmado públicamente haberlos visto.

«Bárbara Rey siempre se pone las joyas para cocinar. Cocina muy bien y siempre va muy bien perfumada. Tiene una ropa interior preciosa y la tiene toda muy bien colocada».

La actriz sí quiso, en un momento dado, compartir determinados datos con periodistas como Antonio Herrero por si le pasaba algo. En una ocasión, al salir de su casa, los frenos de su coche no respondieron. Al llevar el vehículo al taller le dijeron que se habían tocado.

La actriz sí confirmó estas cuestiones, pero nunca las relacionó públicamente con las actividades del CESID y menos por su relación con don Juan Carlos. Puede ser que parte de esas leyendas vuelven a estar de actualidad.

¿Qué le gustaría más al Rey de Bárbara Rey? Jenny Jada, amiga de Bábara ha contado que le cocinaba unas exquisitas paellas en el patio del chalet que la actriz tenía a las afueras de Madrid y de la que la propia Jenny era vecina. «Bárbara Rey siempre se pone las joyas para cocinar. Cocina muy bien y siempre va muy bien perfumada. Tiene una ropa interior preciosa y la tiene toda muy bien colocada».

La relación entre Bárbara y Juan Carlos I habría comenzado en 1976 y durado hasta 1994, cuando el rey, presuntamente, decide dejarla.

Mientras tanto, Bárbara vive la vida feliz.

De repente Bárbara Rey ha entrado en directo

Y ha puesto a Jenny Llada en su sitio

Síguenos