La actriz Inma Cuesta, que ha filmado con grandes directores como Pedro Almodóvar en ‘Julieta’, es una de las famosas más discretas con su vida privada. A la actriz, de 41 años, sólo se le ha relacionado con una persona, en el terreno sentimental, en lo que lleva de carrera.

Esa supuesta pareja fue Vanesa Martín, con quien se dijo que Inma había tenido más que una amistad. Nunca confirmaron nada en público pero se publicaron fotografías de la cantante y ella por la calle.

Inma Cuesta no suele hablar mucho sobre su orientación, la primera vez que habló abiertamente de su relación con una mujer fue el pasado mes de mayo, tras recoger el premio del Festival de Cine de Alicante por toda su trayectoria, junto a Isabel Coixet y Kiti Mánver.

¿Pareja de la cantante Vanesa Martin?
Sin revelar la identidad de su novia, Inma Cuesta aprovechó oportunidad para incluirla en su discurso de agradecimiento tras recoger el premio. «Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine. (…) Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, a mis padres y a mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más», escribió la actriz en su Instagram tras la gala, revelando así que tenía novia.

“A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”

Esta fue la primera vez que supimos de la existencia de una mujer especial en la vida de Inma Cuesta, pero hasta el día de hoy se desconoce quién es. Lo que sí ha trascendido es que ambas van muy en serio con su relación, pues han ampliado familia hace poco.

“Madres por fecundación in vitro”
El diario ABC ha publicado que «La pareja decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para dar la bienvenida a su hija. Una bebé rubia preciosa con la que este verano disfrutaron de unos días de playa en Cádiz. El entorno de la actriz asegura que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las madres enseñando fotografías que lleva en el móvil».

Compañera de rodaje de Rossy de Palma, Adriana Ugarte y Daniel Grao en ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar
La pareja vive a las afueras de Madrid y lleva una vida de lo más normal, a pesar de la fama de Inma. Lo cierto es que tienen suerte, pues no suelen ser objetivo de los paparazzo en su día a día habitual.

Hasta ahora, a Inma Cuesta, que lleva trabajando como actriz desde el año 2005, sólo se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante Vanesa Martín, que es, por cierto, la pareja actual de la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo. La identidad de la pareja de Inma sigue siendo un misterio y –dado lo discreta que la actriz es con su vida privada– todo apunta a que lo seguirá siendo a no ser que las pillen los paparazzo.


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
