Bárbara Rey y Edmundo Arrocet confirmaron anoche, según ha avanzado Infolujo en exclusiva, que están enamorados. O por lo menos que están saliendo juntos desde hace unos tres meses. La actriz y domadora habría estrechado su relación con Edmundo en los descansos del programa de Telecinco ‘Secret Story’, donde participaban Bigote y Sofía Cristo.

La noticia ha sido toda una sorpresa, sobretodo porque la relación de Bábara Rey con María Teresa Campos siempre ha sido muy comentada. Hace unos años Bárbara Rey acudía al programa de Teresa ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ y el rótulo del programa lo decía todo: “Sellan la paz en nuestro plató tras años de distanciamiento”. Pero ¿por qué ese distanciamiento entre Bárbara y Teresa?

El asunto viene de lejos, de 2005, cuando la presentadora conducía el programa ‘Cada día’. Uno de los colaboradores hizo unos comentarios inoportunos sobre la exvedette con una información que resultó ser falsa. Se indicó entonces desde ese espacio televisivo que su ingreso había sido consecuencia de “consumo de barbie túricos”.

A pesar de que Sofía Cristo lo desmintió, el programa no rectificó. Y Bárbara no dejó pasar mucho tiempo para contraatacar. Durante su asistencia a ‘Salsa Rosa’ poco después se despachó a gusto.

Entre otras acusaciones, calificó a Campos de “prepotente, orgullosa, soberbia, manipuladora e incoherente”. Un año más tarde, tanto Terelu como su madre pidieron 300.000 euros a Bárbara Rey por “da ños morales”.

El mosqueo de Terelu se debió a que Rey también habló sobre el famoso vídeo subido de tono que protagonizó junto a su expareja, Pipi Estrada. El Supremo desestimó en 2011 las pretensiones de María Teresa y Terelu.

Quién nos lo iba a decir. A sólo 10 días de terminar el año y 24 horas después de conocerse la separación vip (la de Christian Gálvez y Almudena Cid) el cuore nos sorprende con la noticia de una nueva y llamativa relación: la de Bárbara Rey (71) y Bigote Arrocet (72).

Fue este lunes por la noche cuando ambos confirmaron su noviazgo a los asistentes a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de Madrid Magazine.

Rey y Arrocet llegaron juntos al Hotel Wellington, donde tuvo lugar la celebración, y allí posaron juntos y sonrientes “como novios”, asegura el citado medio. De hecho, confirmaron que estaban juntos a los amigos con los que coincidieron en la fiesta. Y tan juntos como llegaron se marcharon antes de la medianoche.

Al parecer, la relación entre ambos comenzó hace como unos tres meses, tras haber coincidido en Telecinco por el programa Secret Story, donde el ex de María Teresa Campos era concursante y la ex vedette representante de su hija, también participante del reality.

Precisamente la madre de Sofía Cristo fue noticia hace unos días en las páginas de política por la petición de Compromís para que la actriz compareciera en el Senado para hablar sobre los fondos reservados que supuestamente habría recibido para no hablar de su supuesta relación con el Rey Juan Carlos. Petición que fue descartada el viernes.

La cara de María Teresa Campos en 2005, lo dice todo

Bárbara y Teresa, ¿amigas?


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
