Gal·la o Gala de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha grabado en exclusiva un vídeo para el canal de Mediaset MTMAD en el que ha mostrado el antes y el después de su nueva personalidad, sus nuevas tetes.
«¿Todo esto es mío?»
Gal·la Mora se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Su novio Nico cayó rendido a los encantos de una concursante y no acudió ni a dar explicaciones a su novia en la hoguera de confrontación.
Tras el paso por el concurso ha puesto fin a uno de sus mayores complejos: el pecho. Para ella esta operación era un «ahora o nunca». Aunque asegura estar «contentísima» con el resultado, en un primer momento pensó que podía haberse equivocado: «Me he pasado».
Gal·la ha hecho frente a la intervención de sus sueños con la cámara en mano para retransmitirlo todo a través de Mtmad. Ha contado a todos sus fans su paso por el quirófano y sus primeras revisiones médicas.
Su mayor interés era que el resultado fuese natural. Dado que la joven es muy delgada, no quería pasarse con las tetes.
La primera vez de Gal·la se miró al espejo se sorpendió: «Me he pasado», dijo al palpar los vendajes. Tras la sorpresa inicial (y después de verse con el sujetador), la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que «están perfectas». «Estoy contentísima», ha señalado Gal·la, que ya ha presume de curvas en sus redes sociales.
«Estoy contentísima»
Los diez protagonistas de la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ fueron sorprendidos en la segunda entrega, con la visita de Sandra Barneda para mostrarles las primeras imágenes de sus parejas, antes de su primera hoguera.
El recopilatorio dejó una sensación agridulce en Villa Paraíso, para después producir casi el mismo efecto en Villa Playa, a excepción del caso de Josué Bernal, mientras que Nico Aubert llegó incluso a replantearse la relación con su novia, Gal·la Mora, tras escuchar algunas de sus declaraciones sobre él.
La concursante se sorprendía cuando el profesional le contaba cómo tenía que ir colocándoselas para que no se le queden tiesas
«Cuanto más te las muevas mejor»
«Están perfectas»
Gal·la, feliz de la vida
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.