Ana Rosa Quintana, alejada de la primera línea informativa desde que hace algo más de un mes, ha reaparecido en las redes sociales con motivo de las fiestas de Navidad con una publicación con la que no ha dejado indiferente a nadie. El carácter esperanzador del mensaje empleado para felicitar a su miles de seguidores ha tenido una repercusión grandísima, sucediéndose las interacciones en apenas unas horas.
Ha ‘retuiteado’ al consejero de Ayuso
Aunque la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ no se caracteriza por ser especialmente activa en las redes sociales, el mensaje lanzado durante esta pasada Nochebuena se ha convertido en todo un alegato de esperanza ante una situación tan difícil como la que está atravesando tanto ella como la ciudadanía en general.
«Twitteros os deseo unas Felices Navidades a pesar de no podernos reunir todos los que quisiéramos . Somos un gran País y mañana volverá a lucir el sol», serían las palabras con las que Ana Rosa Quintana se dirigiría a sus fans. Las 15.000 personas que interactuarían prácticamente de inmediato dan fe del respaldo recibido por la presentadora.
Un cariño del que también quedaría constancia horas antes en el cierre de ‘El programa de Ana Rosa’ elegido por Ana Terradillos. «Jefa, Ana Rosa, un besito de todo el equipo. Vamos a estar separados todos como toca, pero nos vas a sentir muy cerquita. Cuídate», le dedicaría.
De tanto en tanto, Ana Rosa Quintana asoma su cabecita por las redes sociales y nos deja mensajes y evidencias de cómo se encuentra. Y si hay algo que podemos decir sin que nadie nos lleve la contraria es que ¡está guapísima! Ana Rosa ha compartido en su Instagram una entrañable foto adornando el árbol de Navidad y podemos verla con un físico impecable, como a ella le gusta siempre mostrarse en público.
«¡¡Feliz Navidad!! Fuerza y Armonía para todos«, ha escrito Ana Rosa, que va vestida con un conjunto de punto, que combina las rayas verticales con las horizontales, en tonos rosas y grises, que estilizan al máximo su silueta.
Esta misma semana hemos podido ver cómo Ana Rosa recibía en su casa a dos de sus chicos, Joaquín Prat y Alessandro Lequio, con los que compartió un almuerzo. Nos alegra muchísimo que Ana Rosa no haya perdido las ganas de celebrar ni de compartir con sus más allegados estas fiestas tan entrañables.
En la imagen se puede ver a una Quitana sonriente colocando los adornos en el árbol de Navidad. La estrella de las mañanas de Telecinco, que ha dejado su programa en manos de Sonsoles Ónega, tiene 65 años y es la segunda vez que se enfrenta a este asunto. Así lo reveló ella misma el pasado día 2 noviembre, cuando hizo público lo que le pasaba. Entonces, se mostraba totalmente optimista.
«¡¡Feliz Navidad!! Fuerza y Armonía para todos«
¿Esperanza en Twitter?
«Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.