‘Viva La Vida’ está emitiendo hoy un especial navideño en el que, entre otros temas, han hablado de Marichalar y de cómo fue el fin de su relación con la Infanta Elena. Parece que en aquella época, allá por 2010, la prensa era bastante más abierta que ahora, o por lo menos se atrevían con titulares más llamativos.
Atención a la portada de la revista Época:

¿Te imaginas una portada así hoy en día? A nosotros de nos antoja increíble. ¿En qué se basaría la revista para elaborar ese titular? Suponemos que en alguna información exclusiva.

Jaime vive ahora al margen de los medios de comunicación

Muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver por los restaurantes más exclusivos del centro de Madrid. Entre ellos, Jaime de Marichalar, quien ha salido de su hogar para retomar su vida social con amigos disfrutando de cenas y comidas en la capital. En esta ocasión hemos visto al padre de Victoria Federica acompañado de uno de los rostros más habituales de la televisión española.
Jaime y Juan, amigos y amantes de la moda

Retomando poco a poco la normalidad, Jaime de Marichalar vuelve a disfrutar de sus amistades en la capital madrileña y esta vez ha pasado una jornada muy entrañable con amigos. Lo que nos ha sorprendido es que entre sus amigos nos hemos encontrado con Juan Avellaneda, el estilista que tan buenos momentos nos ha regalado en televisión en programas como Cámbiame o Masterchef Celebrity.

Los dos se han mostrado muy cómplices en distintas ocasiones junto a los amigos de Jaime Marichalar. Y es que parece ser que, aunque nadie sabía de esta relación, los dos se conocen desde hace tiempo y juntos se han puesto al día de todas las novedades de su vida.

Jaime de Marichalar inmerso en su vida social Siempre muy discreto con su vida privada y alejado de las noticias que rodean a la Familia Real, pudimos ver a Jaime de Marichalar disfrutar de una jornada de lo más relajada junto a su grupo de amigos a pocas horas de sentarse a la mesa junto a sus familiares para celebrar la Navidad. Disfrutando siempre que puede de su faceta de padre con Victoria Federica y Froilán.

Tras la reunión con sus amigos, Jaime se despidió de ellos muy cercano a las puertas del restaurante para marcharse en su coche y poder seguir disfrutando de la jornada en solitario.

Jaime de Marichalar está viviendo un momento muy especial porque está viendo como su hija, Victoria Federica, está teniendo mucho éxito en las redes sociales al mostrarse hace unos meses como influencer… y es que ya sabemos que el empresario tiene muchos conocimientos acerca de las marcas de moda más rompedoras del mercado y él podría ser una pieza clave en esta nueva imagen de su hija.

Los comentarios en redes sociales siempre le han acompañado ¿o se refieren a otra persona?




Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
