Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko sorprende con sus últimas fotos

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, está de celebración. Este 26 de diciembre cumple 65 años y lo ha querido celebrar mostrando que la edad es tan solo un número, un dígito que no está reñido con el físico o la mentalidad de cada uno.

Y la forma en la que el madrileño ha querido demostrarlo ha revolucionado las redes sociales en tan solo unos momentos: con un destape integral. El colaborador de Mediaset ha mostrado su cuerpo en una galería de cinco imágenes en la que no deja a la imaginación.

Un destape integral

«Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número», ha escrito Matamoros en este post en el que ha demostrado cómo ha avanzado su desarrollo físico con el entrenamiento que está llevando a cabo.

Y así lo ha querido hacer constar agradeciendo a su gimnasio y entrenadores el apoyo que ha recibido para desarrollar sus músculos.

En la imagen podemos ver cómo los abdominales de Kiko Matamoros están totalmente desarrollados, al igual que los músculos de los brazos y pectorales, zonas que muestra totalmente en esta galería. Unas fotos que parecen haber sido sacadas justamente después de haber hecho ejercicio a juzgar por la hinchazón de las venas de sus músculos.

Al igual que su hijo Diego, Kiko Matamoros comparte en algunas ocasiones su rutina en el gimnasio que le ha llevado a tener este físico. 

Una rutina que, sumada a la alimentación y la constancia que mantiene desde hace más de dos años, y que ha compartido con todos sus seguidores. Un trabajo físico que le ha ayudado en muchas ocasiones aunque no esconde que se ha hecho retoques abdominales.

«Me hice la marcación abdominal este verano y este es el resultado después de currármelo y mucho suplemento», ha reconocido Kiko Matamoros sobre una de las instantáneas en ‘Viva la vida’, donde han comentado las mismas.

«Es una forma de celebrar mi 65 cumpleaños y de que lo celebren mi seguidores y seguidoras»

Ayer fue el turno de Makoke: Doce del mediodía. Makoke llega a su peluquería habitual sin esperar que va a ser víctima de una broma de lo más surrealista, divertida y embarazosa. Llega una chica al local, embarazada, y se sienta al lado de la colaboradora. Ella le confiesa ser fan de Makoke y comienzan a entablar una conversación. Pronto, la actriz empieza a encontrarse mal, ¿se pondrá de parto?

El marido de la joven llama a su mujer y empieza a tirarle los tejos a Makoke, algo que ella no se espera y le hace sentir incómoda… ¡Sobre todo porque su mujer se encuentra delante! Le cuentan que el marido es muy fan de Makoke, tanto que tiene posters de ella en la habitación. Después, tras colgar, la mujer se pone a llorar para confesarle sus problemas con el marido.

La mujer “se pone de parto” y al poco llega el marido con un ramo de flores… pero no para su mujer sino para Makoke.

Ella no sabe dónde meterse y quiere rechazar las flores, pero finalmente le dicen que hay una nota en su interior y, al leerla, descubre que estaba siendo víctima de broma con cámara oculta. “Me cago en la leche, vaya marrón”, fue la reacción de Makoke al descubrir el pastel.

Síguenos