La situación abierta entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo vive una nueva fase. Tras echar a Lucía Pariente del plató de Secret Story, el presentador no dudaba en dirigirse a la modelo y advertirla con que no publicase nada en redes sociales o que se atuviese a las consecuencias.
«Alba Carrillo: cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás o no programa, pero cuidado, porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?»
«Alba Carrillo: cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás o no programa, pero cuidado, porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?», le decía antes de hacer suyas unas palabras de Mila Ximénez que decían: «Yo no advierto, ejecuto.»
Alba: «Feliz Navidad a todos. Y un deseo. Nunca os hagáis tan ínfimos de un espíritu que os defina en la frase ‘era tan pobre que no tenía más que dinero’»
Siguiendo el «consejo» de Jorge Javier Vázquez de tener cuidado con el twitter, Alba Carrillo hacía uso de su cuenta de Instagram para contestar al presentador a modo de indirecta. «Feliz Navidad a todos. Y un deseo. Nunca os hagáis tan ínfimos de un espíritu que os defina en la frase ‘era tan pobre que no tenía más que dinero’», escribía la modelo.
De la misma forma, para hacer referencia al encontronazo que protagonizaron el de Badalona y su madre, Lucía Pariente, Alba Carrillo compartía una publicación de Raquel Salazar en el que se podía ver el vídeo del momento y expresaba:
«¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse…»
«¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse. Ya vendrá luego una docuserie y limpiará todo mal«. Un auténtico dardo no solo al presentador, sino también al grupo de comunicación de Paolo Vasile.
Sin embargo, lejos de acabar aquí con su contestación, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha continuado lanzando reflexiones destacando el papel de los «librepensadores».
«Cuando uno aprende a pensar desde pequeño, se informa y lee, se convierte en un librepensador y no podemos guardar un cerebro libre en una jaula, ni obligarlo a no pensar y a expresarse libremente», escribía en sus redes sociales.
También, al 2022, Alba Carrillo pide libertad para todos: «La de verdad. Que no haya peajes, como canta el gran Sabina en ‘Noche de bodas’. ‘Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena», sentenciaba la hija de Lucía Pariente.
Y es que Carrillo parece no aceptar que Jorge Javier echara a su madre, Lucía Pariente, después de llamarlas men tirosas y man ipuladoras. Fue entonces cuando Pariente llamó «bravucón» a Vázquez y este dijo:
¿Cómo está Alba Carrilo ahora?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.