El hermano de Alejandra Rubio es diseñador gráfico y productor musical.
Sergio Rubio es, probablemente, el miembro más desconocido de la familia Campos. Aunque no pertenece como tal a la familia de María Teresa Campos, la conexión ineludible con Alejandra le coloca en el centro de interés. Este joven, de 34 años, es el hijo mayor de Alejandro Rubio, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Terelu Campos.
«No recuerdo convivir con él cuando yo era pequeña. Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida»
Sergio Rubio tiene 34 años y es diseñador gráfico y productor musical
La hija de Terelu Campos ha presumido varias veces de la buena relación que tiene con su desconocido hermano
Aunque Sergio tiene una vida totalmente alejada de los medios de comunicación, Alejandra Rubio ha querido presumir de hermano mayor en su último encuentro familiar. Tras celebrar la Nochebuena con su madre y su abuela, la joven se reunió con su familia paterna, momento que aprovechó para fotografiarse con el diseñador gráfico y Dj, y dejan constancia del gran parecido físico que comparten.
Alejandra Rubio no puede evitar que una sonrisa enorme se dibuje en su rostro cada vez que habla de su hermano Sergio, fruto de una relación que tuvo su padre, Alejandro Rubio, antes de casarse con Terelu Campos. Trece años mayor que ella, el joven de 34 años es diseñador gráfico, productor musical y dj bajo el pseudónimo Mdey.
Aunque Sergio lleva una vida totalmente alejado de los focos y completamente desconocido para el ámbito mediático, Alejandra Rubio no puede evitar presumir de hermano de tanto en cuando. A través de su perfil oficial de Instagram, la nieta de María Teresa Campos ha plasmado la relación tan bonita y especial que hay entre hermanos con una fotografía (la única) en la que les hemos podido ver juntos.
Sergio se parece mucho físicamente a Alejandra Rubio
«Te quiero, hermanito», escribía la televisiva en sus redes sociales junto a una preciosa instantánea en la que aparecen abrazándose y con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Una imagen que, además, sirvió para comprobar el impresionante parecido que hay entre ellos. Aunque solo comparten padre, Alejandra Rubio y Sergio son como dos auténticas gotas de agua, y así se lo hicieron saber sus seguidores.
«Sois clavados», «os parecéis muchísimo», «tu hermano es idéntico a tu padre» o «sois idénticos», son solo algunos de los mensajes de esta índole que la influencer recibió al compartir esta publicación en su perfil oficial de Instagram, recibiendo cientos de miles de ‘me gustas’.
«Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito», señalaba la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’. Tanto es así, que la influencer reveló en su primera aparición televisiva en ‘Morning Glory’ que tiene un tatuaje en su honor. Así como lleva una ‘T’ por su madre y su abuela, una ‘A’ por su padre, una ‘L’ por su tía Leli, también lleva una ‘S’ por su hermano.
Además, Alejandra y Sergio tienen algo en común, además del parecido, y es que ambos destacan por su vena artística. Algo que viene de familia. Mientras ella dedica su tiempo libre a plasmar sus pensamientos en forma de arte a base de brochazos sobre lienzo, él (según apunta la revista ‘¡HOLA!’) se dedica al diseño gráfico. Una carrera que tiene mucho en común con el Diseño de Moda, que fue el camino profesional que escogió la hija de Terelu antes de arrepentirse y optar por Derecho.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.