Burger King ha causado un gran revuelo en las redes sociales tras anunciar su producto estrella para estas navidades. Su peculiar versión del tradicional Roscón de Reyes, pero hecho con la receta Whopper. Evidentemente, todo parece indicar que se trata de una broma por el día 28 de diciembre, que en España se celebra el Día de los Santos Inocentes. Eso sí, te traemos otros productos raros de Burger King que sí se han vendido de verdad.
«También disponible en versión vegetal», dicen. Qué humoristas están hechos
El Whooper con Coles de Bruselas
Esta hamburguesa parece un desafío que salió mal. Ajustar el Whopper es un gran error. Es como cambiar el Big Mac. El mercado estadounidense no se atrevió a implementar esta hamburguesa, pero Burger King de Reino Unido sí lo hizo. Por alguna razón, tenían ganas de agregar coles de Bruselas a la hamburguesa junto con queso suizo. Como era de esperar, la reacción no fue muy positiva.
La Pizza Burger
Burger King realmente no se corta en ir más allá cuando se trata de creatividad. Continuaron con este tema en el verano de 2010 con el lanzamiento de una nueva pizza hamburguesa. El precio era de $ 12,99 y claramente, este no era un artículo que los consumidores pudieran terminar por su cuenta a menos que tuvieran un gran apetito. Según Telegraph, ¡la Pizza Burger contenía más de 2000 calorías!
La hamburguesa con mermelada
Entrando en el espíritu navideño, un Burger King en Japón decidió lanzar estas dos hamburguesas durante la época navideña. Aplaudimos el esfuerzo pero la creatividad pudo haber sido un poco excesiva. Comenzando con Berry Burger, literalmente presenta arándanos en el interior junto con salsa de arándanos. Parece una creación hecha por un niño de seis años.
Los finger de pollo sabor a Cheetos
Démosle a Burger King el aplauso lento por esta creación. Los finger de pollo de Cheetos resultaron ser un gran éxito y por qué no lo serían. El interior es tan bueno con un pollo jugoso que se cocina a la perfección crujiente. Dada la rareza de esta guarnición, definitivamente vale la pena esperar y probar en cualquier restaurante de Burger King. El único truco, este artículo aparece esporádicamente en el menú.
El Sundae con Bacon
Lo dulce y lo salado funcionan a la perfección. Sin embargo, a veces, combinar los dos puede ser como combinar cordero y atún. Este impresionante postre helado hace exactamente eso. Ahora bien, si el bacon se espolvorea ligeramente sobre el postre, entonces sería una historia diferente. Sin embargo, le ponen barias tiras de bacon, así tal cual.
El perrito caliente
«El Chili Cheese Grilled Dog es un hot dog de ternera a la parrilla hecho con 100% carne de ternera cubierto con chile tibio, queso cheddar y servido en un pan horneado esponjoso «, así describía Burger King esta creación.
Tarta de Snickers
Si te cautivaron los fingers de pollo con Cheetos, prepárate. ara aquellos que son golosos, llenar un pastel con Snickers podría ser un sueño hecho realidad. Aunque no está en el menú en estos días, Burger King lo reemplazó sabiamente con otra alternativa fuerte, un pastel de helado de Hershey. Burger King detalla esta maravillosa obra maestra.
La hamburguesa negra
Seguro que recuerdas cuando la lanzaron en España y todo el mundo comentaba que al día siguiente se podían ver claramente sus efectos en el organismo. «Salía todo verde»
El Poutine, un plato muy famoso en Canadá que Burger King adaptó
Burger King Canadá da un paso en la dirección correcta agregando salsa gravy y queso a las papas fritas. Especialmente en la región de Quebec, esto se puede encontrar en varios lugares de comida rápida, incluido McDonald’s.
El Whopper Windows 7
Este fue uno de los lanzamientos más recordados de Burger King. Su edición Windos 7 con nada más y nada menos que 7 hamburguesas metidas en el mismo Whopper. Vamos, que si te terminas eso, tienes las proteínas necesarias para dos meses.
El Whopperrito
¿Cómo no iban a sacar un Burrito en Burger King? Otro giro en el Whopper, esta vez básicamente convertido en una envoltura. Las revisiones son bastante variadas, y algunos consideran que este ajuste es demasiado pesado. Después de todo, literalmente presenta exactamente los mismos ingredientes que se pueden encontrar en un Whopper.
La hamburguesa verde
Parecería que algo llamado Green Burger podría ser una alternativa saludable a una hamburguesa normal, pero no, en cambio Burger King creó este elemento del menú justo a tiempo para Halloween. Burger King promovió el hecho de que esta hamburguesa puede causar sueños poco agradables.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.