‘Sálvame’ ha tenido hoy como tema principal la relación que habrían tenido vía videollamada Cristian Suescun y Miguel Frigenti. Según el hermano de Sofía Suescun, Miguel le habría pagado 250 euros por una videollamada en la que le enseñó su herramienta.
Kiko Hernández ha llegado a las instalaciones de Mediaset en una caravana, ‘la del desamor’, y lo ha hecho porque está dentro una persona famosa con la que un colaborador de esta tarde le ha puesto los toriles a su pareja.
«¿Qué tal mi rey? Cómo se me está poniendo últimamente el… de… desde que tienes esto del Only» «Hola ¿Quién eres?» «Si hablamos ayer. Soy Miguel Frigenti» «Ahhhh piratilla, qué tal. ¿Te moló la videollamada del otro día? Veo que sí ehhh»
María Patiño, Chelo García Cortes, Miguel Frigenti, Laura Fa, Víctor Sandoval y Rafa Mora. ¿Quién de ellos se los ha puesto su pareja? Kiko Hernández se lo ha ido preguntando uno a uno, pero los seis han coincidido en su respuesta: «No».
La ‘caravana del desamor’ ha venido a complicar este 29 de diciembre a alguien de nuestro plató. ¿Quién está haciendo cositas a escondidas? Y la vida de uno de los colaboradores va a cambiar por completo a dos días de acabar 2021.
Al final se ha sabido quién le ha puesto supuestamente los toriles a su pareja, se trata de Frigenti. Y la persona con la que lo ha hecho con su novio no es otro que Cristian Suescun. El programa ha enseñado una serie de mensajes y hasta imágenes muy subidsa de un posible roneo digital entre ambos.
«Dios mío, ¿todo eso es para mi? Cógemelo, que estoy solo ahora, ¿o es que estás con otro?»
La cara de Frigenti era un poema, sobre todo cuando el programa le ha dicho que le habían grabado durante la publicidad contándole toda la historia a una amiga o amigo. Él ha reconocido que no se acordaba ni de lo que había hablado por todos los acontecimientos que estaba teniendo que pasar en el programa de hoy.
La cara de Carlota también era un poema
Miguel Frigenti es uno de los colaboradores más recientes de Sálvame. Se ha convertido en uno de los más polémicos y de los que más titulares o noticias bomba da. E incluso las protagoniza. También son famosos sus encontronazos con otros colaboradores. Su paso por Secret Story ha dado para mucho y seguramente haya subido su caché televisivo. Y eso ha podido influir en unos aires de ‘divo’ que ha soltado sapos y culebras con una azafata del programa.
«Miguel se dirigió de formas muy tal a una las azafatas. Fui testigo de una situación muy incómoda» ha relatado uno de los testigos del encontronazo entre Frigenti y una azafata. «Yo iba por la zona de los camerinos. Escuché muchísimas voces. ¡Cómo te atreves, cómo se te ocurre meter a alguien en mi camerino, esta niña quién se ha creído!».
«Frigenti pedía explicaciones que por qué habían metido a Luis Rollán en su camerino. Le hablaba en un tono tan altivo, tipo ‘tú con quién te crees que estás hablando’… Se comportó como un auténtico déspota» ha seguido contando el testigo.
Miguel Frigenti ha querido explicar la situación, pero ha mostrado su arrepentimiento y ha afirmado que se ha disculpado con la azafata en cuestión. «Le he pedido disculpas esta mañana. Soy responsable de lo que pasado. Estoy muy arrepentido y muy avergonzado».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.