Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los motivos de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y el futbolista argentino Ezequiel Garay han decidido separarse después de 12 años de matrimonio. La pareja daba la impresión de tener una vida ideal en las redes sociales, llena de lujos y viajes, aunque la propia Tamara ha dicho que esto no es de ahora, sino que llevan así por lo menos desde hace 6 meses. No hace más de 2 semanas mostraban unas vacaciones de invierno familiares idílicas en pareja en Finlandia. Han tomado la decisión para “evitar que no tenga solución”.

Han tomado la decisión para “evitar que no tenga solución”

En un video de poco más de 9 minutos, Tamara Gorro ha explicado los motivos por los cuales la pareja decidió tomarse un tiempo. «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar»

En un momento de la conversación da a entender (o eso entendemos nosotros) que ha sido ella la que ha puesto fin a la relación.

La pareja lleva varios meses separada y, aunque ambos han intentado mantenerlo en secreto para proteger a sus hijos, la decisión de hacerlo público fue tomada hace unos días cuando planearon vidas en casas separadas.

Algunos comentarios en Twitter

«Tamara Gorro haciendo un vídeo de diez minutos explicando que se separa. A veces le damos una magnitud a las cosas que realmente para el resto de la población tiene poco o ningún interés, ¿no?»

Lo han anunciado finalmente porque van a vivir en casas separadas: «Evidentemente se va a proceder a dar pasos y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas«

«Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido«

«Le quiero, le amo y sé que Ezequiel me quiere y me ama»

Tamara ha dejado claro que se les seguirá viendo juntos compartiendo algunos momentos, y es que quieren llevar esto con total normalidad por el bien de sus hijos. «Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido»

Tamara también ha reconocido que en estos momentos se encuentra muy «flojita» y es que está pasando por un momento muy allá del que espera poder salir pronto. «Estoy pasando por un momento muy… no solo por mi matrimonio, pero se sale de todo y yo solo deseo una cosa, que eso tenga un final muy feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla. No voy a hablar más del tema», ha explicado.

El día 18 de agosto celebraron su 11 aniversario y parecía que todo estaba bien: «❤️11 AÑOS❤️ El camino, llamado vida, es así… Subidas, bajadas, curvas, mejores y peores momentos. Pero lo bonito es pasarlo con la persona que amas, y yo decido pasarlo junto a ti. Once años juntos, una familia hermosa y lo mejor de todo, un camino eterno por descubrir unidos.
Feliz diferente, bonito y único aniversario. TE AMO MI VIDA»

Su última foto cariñosa en la que aparecen juntos es de agosto de 2021 aunque el texto que escribía Tamara era para anunciar que le iban a regalar un perrito a sus suegros: «Por la conexión que tuvimos desde el minuto uno, por como somos con los animales y por como sucedió todo, creyendo siempre en el destino. Esta preciosidad se tenía que venir con nosotros, pero lo hicimos pensando en ellos, mis suegros«

«Hace tres días se fue su perro de once años. Quisimos alegrarles con esta nueva compañía por sorpresa, pero nos daba cosa presentarnos con él y que no lo quisieran. Por eso ya se lo hemos dicho y… ¡si lo quieren! A ellos no les gusta salir en las redes, pero palabrita de la Gorro que mañana os subo la fotito con sus caras de felicidad y su nuevo y precioso bebé.«

«Por cierto, le hemos puesto el nombre de Nosso, porque como os dije antes, creemos mucho en el destino y en este local sucedió todo y a parte es una bonita historia. Eso sí, en cuanto Shaila y Antonio lo vean ya tenemos movida porque se lo quieren quedar en casa jajajaja.»

La respuesta de Ezequiel al vídeo en sus redes sociales: «No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos»

Síguenos