Sofía Suescun ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular corte de pelo. Hace mucho tiempo, en aquella época en la que los formatos de Telecinco triunfaban en audiencia y el mundo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ disfrutaba de buen éxito, surgió la figura de una joven de Pamplona que se convirtió en una VIP rutilante del universo Mediaset.
Sofía Suescún, efectivamente. Una chica con un carácter muy adecuado para llenar de contenido los programas de este estilo, hasta el punto de convertirse en la reina de los realities de la casa. Ganó dos, ‘GH‘ y ‘Supervivientes‘. Una estrella que todos los programas querían tener en su plató. Incluso la probaron como presentadora. Y así fue hasta hace relativamente poco.
A medida que Sofía se fue haciendo popular, también salió su vertiente de influencer, llegando a la cifra mágica del millón de seguidores con facilidad. Un reclamo muy goloso para las marcas, aparte de una fuente de ingresos muy generosa.
Al principio no estaba muy segura de la decisión estilística
Ahora bien, seguro que no se esperaba que este éxito virtual provocara su salida de la televisión por la puerta de atrás, vetada por el gran capo de la cadena Paolo Vasile. No quiso dejar su agencia de representación, la de Dulceida, para irse a otra controlada por el imperio del italiano. Y le hicieron la cruz. No ha vuelto nunca más. Finito.
Pero tras el corte, se ha mostrado encantada con el resultado
El 2022 ha empezado con fuerzas y Sofía Suescun ha hecho lo impensable. La hija de Maite Galdeano se ha despedido de su larga cabellera con mechas para lucir una media melenita que le sienta como anillo al dedo y más elegante no puede estar. Aunque en un primer momento, se ha mostrado un tanto arrepentida, la influencer está encantada con el resultado.
¡Parece otra!
Sofía Suescun, quien se ha convertido en una de las ‘influencers’ españolas más seguidas de Instagram, además de ser el ojito derecho de Telecinco, se está construyendo una casa en la sierra de Madrid que va a ser la envidia de propios y extraños. Ella misma ha ido contando cómo se encuentran las obras y lo cierto es que parece que todo va ya bastante avanzado. «Me da algo con mi ducha oro mate», escribía en sus Stories de Instagram al recibir las cajas con la grifería.
Por el momento sabemos que el inmueble será un chalet de una sola planta en L, que tendrá 300 metros cuadrados y que estará ubicado en una parcela de 1.300 metros cuadrados. Y bueno, el precio aunque no lo sabemos ya os decimos que barato, lo que se dice barato, no será.
Además, la casa contará con todo tipo de lujos como un vestidor, jacuzzi, piscina y una cocina con vistas al jardín. ¿Vivirá Kiko Jiménez con ella? Pues no. A pesar de que su relación va viento en popa, lo cierto es que él se está construyendo también una cosa a poca distancia de la de Sofía Suescun.
Sofía ha aprovechado el corte de pelo para promocionar este gorrito de Primark que tan bien le queda
Menudo cambio. Lo que se va a ahorrar en champú a partir de ahora…
No quería ni mirar…
Pero al final ha quedado encantada con el resultado
Sofía llevaba varias semanas haciendo pruebas con su pelo. Peluca rosa, peluca rubia larga, distintos maquillajes. Y todos los looks le quedaban bien.
Eso sí, algunas de sus seguidoras siempre le dedican unas palabras preciosas… Vaya tela con Instagram
En esta se parece a Emma García, ¿no?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.