¡Ay cómo son las Campos! Tras su esperada reconciliación, las hijas de María Teresa Campos se han vuelto inseparables. Después de pasar las Navidades separadas y haber pasado la Nochevieja separadas, el Día de Reyes ha sido el día que ha vuelto a reunir en una celebración familiar a las hermanas.
Por eso, Carmen Borrego ha acudido a casa de Terelu Campos con la mejor de las sonrisas junto a su marido, José Carlos, para celebrar el fin de las fiestas navideñas juntas. Después de haber arreglado sus diferencias con una conversación de lo más natural en el que resolvieron todos los conflictos que venían protagonizando desde hace meses, las hermanas Campos vuelven a estar igual de unidas que en antaño.
Cristina Cifuentes, comentario de copia y pega a Terelu y Carmen
¿Las fotos son risas o postureo?
Seguramente las hijas de María Teresa Campos hayan merendado el tradicional Roscón de Reyes celebrando una tarde de hermanas, en la que seguro que no han faltado los obsequios entre ellas.
Tras su esperada reconciliación seguro que han disfrutado de alguna delicia culinaria preparada por la hija mayor de la presentadora malagueña, famosa por sus dotes en la cocina y de las que dejó constancia en su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
Alejandra es la única que no ha subido la foto
La colaboradora de ‘Sálvame’ acudía a primera al mediodía a casa de su hermana, acompañada de su marido, José Carlos. No sabemos si a esta celebración familiar también se han unido María Teresa Campos o Alejandra Rubio y de esta manera el clan completo ha celebrado juntos el Día de Reyes.
La colaboradora televisiva Terelu Campos ha contado en su blog personal en la revista Lecturas que ganó dinero en la lotería de Navidad, aunque no ha revelado la cantidad exacta. La hija de María Teresa Campos contaba cómo tras la comida de año nuevo en casa de su madre, ella y su hermana Carmen Borrego se sentaron en los sofás y en ese momento Terelu cayó en que no había mirado sus décimos de lotería del día 22.
Así que juntas, con Borrego al ordenador, se pusieron a repasar los números de los décimos que llevaba Terelu, aunque a ella le gusta más comprobarlos «como se hacía antiguamente», o sea, mirándolos en la lista que suelen publicar los periódicos.
Y una vez hechas las cuentas confiesa que recuperó «algo de lo que había invertido», o lo que es lo mismo, «una cantidad que te hace la ilusión justa para quedarte en tablas», según confesaba.
Vuelven las hermanas
Siempre con sus maquillajes de tele
Y sus portadas inolvidables
«Ahora Terelu y yo estamos a la par»
Y Maria Teresa, tranquila por fin
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.