Ana Rosa Quintana anunció el pasado 2 de noviembre que iba a ausentarse de la televisión para recibir tratamiento. Desde entonces, la presentadora deja ver cómo se encuentra únicamente a través de sus redes sociales, y una muestra de ello es la última publicación que ha compartido, en la que nos cuenta cuál es su nuevo tratamiento favorito.
Y esto ha sorprendido a muchos, suponemos que por el carácter tradicionalmente conservador de la presentadora que ahora abraza los productos con CBD. Vamos, que están hechos con plantas de María.
Esto nos ha recordado a este episodio de ‘El Programa de Ana Rosa’ en el que Joaquín instruía a la presentadora. ¿Habrá puesto en práctica las enseñanzas de Prat?
La conductora de El programa de Ana Rosa ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece la gama de cuidado capilar ICON Organic, la cual utiliza para cuidar su cabello durante estas semanas.
Los productos tienen entre sus componentes el CBD, un compuesto de la planta Sativa, y ayudan a hidratar y a dar brillo al pelo; limpiar el cuero cabelludo y nutrir la fibra capilar para que la melena luzca más fuerte y flexible.
«Mi nueva vida, natural, orgánica descubriendo el CBD #iconspain. Alimentación sana, ejercicio y mucho cariño», ha escrito la periodista junto a la instantánea, recibiendo una oleada de cariño por parte de sus seguidores, que desean volver a verla pronto en El programa de Ana Rosa, un deseo que ya compartieron esta semana los colaboradores de dichos espacios televisivos.
En aquél programa Ana Rosa decía: “¡Como se tomen todo esto imagínate!”, apuntaba Ana Rosa Quintana generando las risas de sus colaboradores.
También las de Joaquín Prat, que estaba esperando para rematar su sección: explicarle a Quintana cómo es esto del proceso que va desde que plantas hasta que te haces un joint. ¿De verdad no sabía Ana Rosa cómo se hace? ¿Dónde ha estado viviendo?
“A ver, primero se cortan y luego se ponen a secar. Las plantas se secan y luego te quedas con lo que se toma, que no te tomas toda la planta”, señalaba el copresentador. “De verdad, ¡hay que explicaros todo!”, apuntaba a los colaboradores del matinal de Telecinco que se encontraban en el sofá. Ya que estaban en un sofá tirados les podían haber dado unos petardos, de este modo dan a entender el tópico fumeta del colgado de salón.
¡A tu salud, Ana Rosa!
Ana Rosa e Iker rodeados de hierba… je, je, je.
Sus nuevos fans
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.