Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Julián Muñoz revela el sorprendente regalo que hizo a Isabel Pantoja

«La regalé un Mercedes de dos plazas descapotable y se lo llevó a Sevilla»

«Pagué a Isabel Pantoja para que no se fuera de gira a América. Le di… no mucho. Cobraba ella 30.000 euros por gala… y por ahí le pagué»

Sus relaciones íntimas: «Te imagino viniendo a la habitación y quitaándote tus cositas, duchándote. ¿Te guardarás el cuerpecito para mí?»

Julián Muñoz ha hablado como nunca de su relación con Isabel Pantoja en su docuserie para Telecinco ‘No es hora de la venganza, es la hora de la verdad’, pero también de Mayte Zaldívar, la madre de sus hijas y su compañera de vida durante 25 años.

El exalcalde de Marbella ha confesado lo que siente años después al recordar la traición a su mujer y ha llegado a afirmar: «Me he portado mal, he sido un perro».

¿Cómo se conocieron? «Después nos fuimos a cenar en julio de 1998. La traje a cantar a la plaza de toros de Marbella. Terminó el concierto y nos fuimos juntos»

Sus contrataciones: «Levantó la bandera de Andalucía. Fue una forma de compensar que no fue una imagen de Marbella».

¿Cómo lo vivía Mayte? «Isabel y yo ya teníamos una conexión. Después del día de Andalucía fuimos a comer todos y tuve poca vergüenza de que todo eso pasara. La propia Isabel Pantoja cogió a mi nieto en brazos»

Sus sensaciones: «Entonces, era el rey del Mambo, hoy me arrepiento de ello. Me produce vergüenza y dolor»

«El culpable de todo era yo y Mayte no tenía nada que ver ni ninguna culpa e Isabel Pantoja estaba en el juego conmigo»

«Se hizo una encuesta y me conocía más gente que a el Rey»

«Aquello fue absurdo y me creia que tenia derecho a todo. La endiosé. Tuve muy poca vergüenza para hacer esa rueda de prensa. Yo quería estar en el plato y en las tajadas»

«Quería estar con Isabel, pero no me quería separar. Tendría que haber sido más hombre. Cuando ha pasado el tiempo lo he reconocido, yo estaba con las dos»

Síguenos