Telecinco emitió ayer el especial documental sobre Julián Muñoz. Él era el principal protagonista pero fue inevitable que se convirtiera en una especie de documental también sobre Isabel Pantoja. Julián reveló detalles no conocidos por los fans de la cantante, lo más llamativo: reconoce que Isabel y él tuvieron relaciones íntimas en el primer vis a vis que tuvieron cuando Pantoja fue a visitarle a prisión.
La relación entre ambos comenzó cuando Julián estaba casado con Mayte, y aunque intentaron que su amor nunca viese la luz pública, los continuos seguimientos de la prensa confirmaron lo que era un secreto a voces en Marbella: “Yo me sentía como el tío más importante del mundo, había conseguido que un personaje tan impresionante como Isabel Pantoja se fijara en mí”, ha revelado Julián haciendo alusión a los inicios de su relación con la artista.
Fue en el año 2003 cuando su vida en común dio un giro de ciento ochenta grados: “En la feria del turismo de Madrid había un stand de Marbella y allí fuimos, allí conocimos a los de Guadalpín y ella decidió que quería comprarse uno de esos apartamentos de lujo en Marbella, a través de mis contactos conseguí que le hicieran un descuento de casi el 50%”.
El vis a vis «Tuvimos relaciones. Yo llevaba allí 4 o 5 o meses y no había ido a verme nunca, oye pus sí hubo… Imagínate, una habitación pequeña, unas sábanas blancas… Muy limpias, eso sí. Tienen una cama y un baño»
«Te imagino viniendo a la habitación y quitándote tus cositas, duchándote. ¿Te guardarás el cuerpecito para mí?«
Atención a la cara de Isabel después del encuentro, ¿no le gustó?
Julián ha relatado sin tapujos cómo fue su primer encuentro íntimo con Isabel: “La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue precisamente en el apartamento de Guadalpín, más claro el agua, yo cada vez que podía me escapaba y nos veíamos, al principio en Guadalpín, después en Cantora”. Una relación que terminó de la peor manera por todo lo que ya se sabe.
También desvela Julián las cartas que se cruzaban Isabel Pantoja y él cuando se encontraba privado de libertad. No solo eso: el exalcalde explica, en exclusiva, cómo la tonadillera y él se casaron en secreto firmando un documento, y descubre el deseo de ambos de ser padres.
«Me produce vergüenza el haberla querido tanto»
«‘Mi gitana me ha jurado que ha leído mis cartas y que me quiere con locura. Cuando me llama ‘Mi chiquitito’ me vuelvo loco‘. La primera vez que me acosté con Isabel Pantoja fue en Guadalpín. Más claro, imposible».
«Le regalé un Mercedes de dos plazas descapotable y se lo llevó a Sevilla».
«Me dijeron que se iba a América de gira. Y dije que cuánto le pagaban y yo se lo pagué para que no se fuera. Mandé a una persona de mi confianza para que le diera el dinero. Unos 30.000 euros«.
«Debí de estar muy enamorado o poseído«
«Había veces que gastaba las cinco llamadas en un día y luego el resto de la semana me quedaba sin llamadas, eso era peor. Incluso a veces algún funcionario me dejaba llamar cinco minutos. Después me subía a la celda y plasmaba porque necesitaba algún desahogo personal».
«Se habló para ver si ella se podía quedar embarazada, menos mal que no.»Recuerdo que un noche estábamos en la habitación e hicimos un papel como si nos hubiéramos casado. No sé dónde estará ese papel ni me interesa»
«Se habló para ver si ella se podía quedar embarazada, menos mal que no. Recuerdo que un noche estábamos en la habitación e hicimos un papel como si nos hubiéramos casado. No sé dónde estará ese papel ni me interesa».
El encuentro en el vis a vis: «Fue emocionante. Nos dimos un abrazo infinito y muchos llantos. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Llevaba yo cuatro o cinco meses y no había ido a verme nunca. Sí hubo relación«.
«Con el torero se quedó con los trajes y de lo mío se quedó con el coche».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.