Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años (que se dice pronto), ha concedido su primera entrevista en exclusiva a una revista. Es sorprendente pues ha estado en silencio duramente meses y habría rechazado cantidades importantes de dinero por ir a la televisión a hablar en programas como ‘Sábado Deluxe’ o incluso a participar en ‘Supervivientes’.
En la entrevista revela detalles curiosos, por ejemplo cuenta que los hermanos se «han visto en Navidad. Han ido a México y han pasado con Miguel Nochebuena y Fin de Año. Luego el 1 de enero viajaron los cuatro a Chelva y estuvieron aquí hasta el día 10»
«Para Miguel trabajé de todo»
Sus condiciones económicas al terminar con Miguel Bosé: Nacho Palau cuenta a la revista que estuvo trabajando para Miguel desde el sexto año de relación y que para él ha hecho de todo: «Trabajé en la finca, hice un curso de agricultor. Teníamos cerdos, la marca de jamones… de todo. Yo trabajaba de encargado de todo».
«El dinero que yo percibía eran 3.000 dólares al mes, además de una nómina que ya tenía, un coche a mi disposición (pero que era para toda la familia) y un apartamento a 50 metros de la casa de Miguel para vivir yo solo en Panamá»
El reencuentro de Nacho con sus hijos tras volver de México
«Trabajé en la finca, hice un curso de agricultor. Teníamos cerdos, la marca de jamones… de todo. Yo trabajaba de encargado de todo»
«Cuando él es bueno es muy bueno y cuando es malo es… el peor»
«He firmado siempre lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento. Yo trabajaba para él desde los 6 años de relación y empecé a recibir una nómina, mucho menor, porque era arrendatario de su finca y trabajaba para él»
«Cuando nacieron los niños, se le empezó a agriar el carácter»
«Yo me encargaba más de los niños»
«Yo tenía dos viajes al año para ir a ver a los niños en su cumpleaños»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.