Ayer viernes, 21 de enero, Jorge Javier Vázquez tenía que haber actuado con su obra, ‘Desmontando a Séneca’, en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Sin embargo, segundos antes de dar comienzo la función, ésta se cancelaba de forma totalmente inesperada.
Estaba previsto que la función empezara a las 20:00 horas. Pero, a eso de las 20:15, quince minutos más tarde de la hora del comienzo, se ha comunicado a todos los asistentes que “no hay función”. De esta forma, el público se ha visto abocado a abandonar el patio de butacas.
El motivo: “indisposición de Jorge Javier”
Pero ¿cuál es el motivo de esta inesperada cancelación? Según fuentes presenciales aseguran a ‘La Razón’, el motivo no es otro que una nueva “indisposición de Jorge Javier”. Así lo han comunicado dos responsables de la sala desde el escenario a todos los presentes.
No obstante, otras fuentes apuntan a que el motivo podía haber sido el vacío de la sala. Puesto que este viernes el teatro “no contaba con el aforo completo”, sino que “tan solo la mitad de sus butacas estaban ocupadas”.
Ya se lo dijo Paz Padilla: «Todo lo que sube baja»
¿Aparecerá Jorge Javier esta noche o será sustituido por Paz Padilla?
Hoy tiene previsto presentar ‘Sábado Deluxe’ con una invitada de lujo como Bárbara Rey, que hablará de su relación con Edmundo Arrocet y probablemente también (aunque se hará la sueca) de la que vivió con el Rey Juan Carlos. También estará Belén Esteban que se someterá a las preguntas de Conchita.
Algunas de las preguntas que va a contestar esta noche Belén Esteban son: ¿Te sientes más valorada en el programa de Broncano que en ‘Sálvame’? o ¿Es cierto que te gusta más como presentadora Terelu Campos para ‘Lemon Tea’?
Esta no es la primera vez que el presentador de ‘Sálvame’ se ve obligado a cancelar una de sus funciones por motivos de salud. La última vez ocurrió en la localidad murciana de Lorca. En aquel momento, el catalán alegó que le habían dicho que tenía farin gitis aguda.
Sin embargo, unas horas después, circularon por las redes sociales unas fotografías del presentador en una sala de fiestas, cantando y dándolo todo.
Tal fue el aluvión de críticas que recibió, que él mismo salió a defenderse, asegurando que fue una fiesta de tarde, y que a las 22:00 estaba en la cama. Una justificación que muchos no llegaron a entender.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.