La revista Semana ha abierto hoy su cabecera con una noticia que revolvería por completo el panorama televisivo en Telecinco. Al parecer, según la exclusiva de la entrevista, en la productora del programa no habría gustado nada de nada que Marta interviniera en directo en ‘Sálvame’ dando mucho más contenido como personaje del que habría dado en su propio programa, donde dijo que no iba a hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Marta, ayer a media tarde, decidió aceptar la invitación de Kike Calleja para hablar en directo con ‘Sálvame’ y si bien al principio se mostró muy cauta, cuando le sacaron el tema de Anabel Pantoja se vino arriba y empezó a hablar como nunca.
Afirmó que iba a ponerle una demanda a Anabel e incluso usó una frase que llegó directa al corazón de Anabel: «Te voy a sentar en el banquillo, como a tu tía».
El cara a cara fue tenso, tanto que ‘El programa de Ana Rosa’ habría tomado cartas en el asunto según la revista: «fuentes de toda solvencia y que son conocedoras de cómo se vivió todo, revelan a SEMANA en exclusiva la bronca que recibió Marta Riesco por parte de ‘El programa de Ana Rosa’ tras su polémica intervención en ‘Sálvame’.
«Justo tras terminar la conexión en la que estaba Marta con Kike Calleja, es cuando Marta recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando», dice una fuente de primera mano a esta revista. Dicho y hecho, pues este miércoles ya no ha aparecido desde allí en pantalla: ella continuará con sus labores como periodista en el programa ya desde la capital.»
Tanto ha sido el asunto que Marta Riesco tendría que haber vuelto a Madrid y el programa de Ana Rosa habría enviado a su compañera Estefanía. Según la revista: ««Le reprochan que se haya convertido en personaje, que ayer diera tantos minutos a ‘Sálvame’», explican«
«Y es que ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ son dos programas rivales, ya que pertenecen a dos productoras diferentes. Por ello, han tomado la drástica decisión de prescindir de Marta Riesco en Vitoria, siendo ahora una compañera de ‘Ya son las ocho’ quien se ocupa de su labor. «‘El programa de Ana rosa’ en este momento no tiene nadie allí y ahora será Estefanía la que lo cubra este asunto»«
De momento no se sabe si la periodista continuará en ‘El Programa de Ana Rosa’ pero el propio Jorge Javier Vázquez ya le invitó ayer a trabajar en ‘Sálvame’ y Marta, lejos de sentirse incómoda con la pregunta, le contestó que tenía que hablar con «la jefa», refiriéndose a Ana Rosa. Desde luego, el juego que puede dar actualmente como personaje sería mucho más potente en ‘Sálvame’ que en ‘AR’.
El equipo de Ana Rosa «habría fulminado a Marta Riesco de su cobertura en Vitoria y ya se encuentra en la capital tras ser abroncada. Sus jefes no entienden que si solo quiere ser reconocida por su trabajo, forme parte de careos como el que hace unas horas vivió con Anabel Pantoja«
En la emisión en directo todo el mundo vio como Marta Riesco recibía una llamada y todo el mundo dio por sentado que se trataría de sus representantes en el tema legal con Anabel, pero según la revista, esa llamada habría llegado directamente desde la productora del programa de ‘AR’ para decirle cuatro cositas bien dichas.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.