Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Inesperado adiós al actor de ‘Hospital Central’

El actor y cantante Arturo Arribas, conocido sobre todo por su participación en series televisivas como Hospital CentralAl salir de clase, dijo adiós la pasada madrugada al incendiarse su vivienda en el distrito madrileño de Tetuán.

Se investigan las causas del suceso que, en principio, según apuntan fuentes policiales, parece fortuito, ya que los agentes no han visto nada raro en el piso, a la espera de que se enfríe el escenario para proseguir la inspección.

Las fotos de la casa en Google Maps:

Vista aérea en 3D

El 112 informó anoche de un incendio con una persona en una vivienda del número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio Bellas Vistas del distrito de Tetuán. Varios ciudadanos, según relata una portavoz del 112, alertaron poco antes de las siete de la tarde de que había humo en el tejado del inmueble, un edificio de dos plantas tipo corrala con varias viviendas.

Tras la llegada de la primera dotación de bomberos, creyeron que efectivamente se trataba de un incendio en la cubierta, de la que salía una columna ligera de humo. Pero allí “no se veía llama, por lo que llegaron a pensar que era un fuego de entramado” y fueron a “revisar vivienda por vivienda”.

El foco estaba en la tercera vivienda en la que entraron los bomberos, tras forzar la cerradura. Los agentes “no pudieron acceder por la cantidad de humo que había” y de la vivienda salieron dos perros.

Se hallaron el origen de las llamas en “el salón, que estaba inundado de humo y donde había una visibilidad muy baja”. Una persona yacía en el suelo de la estancia, cerca de las llamas.

Estaba en parada por la inhalación de humo. Aunque el fuego era de “pequeñas dimensiones”, con “un foco de aproximadamente dos metros cuadrados”, generó un humo muy denso porque procedía de cableado y plástico, detalla la portavoz de Emergencias.

Los equipos del Samur intentaron reanimar al hombre durante 30 minutos sin éxito y confirmaron que ya no se podía hacer nada.

Las llamas solo afectaron al salón de la pequeña vivienda. En el piso, además de los perros, había otros animales de compañía, un conejo y varios pájaros, que fueron recuperados.

Sus últimas fotos en Navidad

Síguenos