María Pombo nos contaba hace unos días que se había sometido a una operación de pecho, pero no, no quería ponerse más, todo lo contrario. Se sometió a una reducción de pecho al igual que ha hecho Rocío Flores. ¿Estamos ante un cambio de paradigma en las operaciones estéticas? De momento parecen dos casos más bien aislados y no algo generalizado.
Antes

María Pombo quiso compartir cómo había sido la intervención, paso a paso, por lo que hemos podido ver el resultado de cómo lo tenía antes y como lo tiene ahora. Aunque la ‘it girl’ no había confirmado esta decisión, lo cierto es que a sus seguidores no les ha pillado por sorpresa ya que en los últimos años había expresado en numerosas ocasiones los contratiempos que le conllevaba tener tanto pecho (como ella misma ha recordado, llegó a usar una copa F durante el final de su embarazo). Y ahora, por fin, les ha puesto solución con una “reducción de pecho tan deseada”, como ha asegurado en sus stories.
Ahora

“Parece que tengo más pecho del que tenía cuando me fui pero me han dicho que es completamente normal porque ahora está inflamado y de aquí a tres semanas veré la luz al final del túnel, y de aquí a seis meses ya veré el resultado definitivo, así que todavía queda esperar”, ha aclarado María, ya desde su casa.
Antes

Ahora, tras la reducción

Su marido sigue igual de estupendo que siempre

Otra influencer que se ha sometido a una intervención es la hija de Paz Padilla. La influencer nos tiene acostumbrados a ser muy activa en redes, donde a diario comparte su vida y su ausencia causó un gran revuelo. el motivo era que se estaba sometiendo a una rinomodelación. (Viendo fotos antiguas de su madre, nos da que Paz también se habría hecho algún tratamiento estético).

Así tenía antes la nariz Anna Padilla, la curvatura del final era ligeramente distinta a cómo le ha quedado ahora.

Anna Padilla: “Estoy tan feliz con el resultado”. Así le ha quedado su nueva nariz y por lo que cuenta en sus stories le ha ido de maravilla y apenas tiene molestias más allá de las normales.

A lo largo de estos días, Anna Padilla ha ido mostrando a sus seguidores el avance de su intervención. Se ha mostrado de los más cercana, contando su experiencia y tratando de resolver las dudas de sus followers.

Ayer la influencer acudía a una revisión en la que le iban a retirar la férula de protección y hoy ha querido sorprender a sus seguidores con las primeras imágenes de su nueva nariz.

Ha subido varios vídeos en los que se le ve en la consulta y después ha sido ella misma la que ha hablado para explicar como se encuentra.

“Ayer iba muy nerviosa pero ahora estoy muy feliz. Me veo yo. Creo que la nariz ha quedado preciosa, acorde a mi cara. Estoy muy contenta con el resultado” confesaba.

¿Y su madre se habrá hecho algún tratamiento estético? No tenemos ni idea…


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
