Ainhoa Arteta ya está de nuevo a pleno rendimiento tras unos meses algo complicados en los que ha perdido dedos de una mano y de un pie. La cantante, ya completamente recuperada y llena de vitalidad, se ha volcado por completo en la promoción de ‘La Bohéme’
Puedes ver el vídeo aquí
«Para mí es uno de los títulos que más habré interpretado. He escuchado y he hecho ‘La Bohème’ en todas las partes del mundo. Todos tenemos un bohemio dentro y todos encontramos en alguno de los roles algo que nos identifica. Me apasionará toda la vida»
«La Bohème, el poderla llevar al Teatro Marquina de Madrid, es un paso más adelante, es una gran apuesta. Vamos a intentar que no se pierda la esencia de nuestro proyecto, lo que pretendemos es llevar esos elementos a un teatro de corte clásico. Todo este concepto y formato ha encantado a la productora Okapi, a Natalio Grueso y a José Velasco»
«El estreno el día 16 de febrero, la última será el domingo 28. Habrá una gran sorpresa, y es que en una de esas representaciones , será la vuelta a los escenarios de Ainhoa Arteta. El precio de las entradas será a partir de 25 Euros». Estamos muy ilusionados todo el equipo con este proyecto»
Con motivo del Día de San Sebastián, Ainhoa Arteta se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales, en las que ha dado cuenta de su «emoción» por «tantos momentos bonitos» que ha vivido con motivo del día grande de la capital guipuzcoanal. La soprano tolosarra recibió el Tambor de Oro y su hijo nació este día.
La soprano tolosarra ha viajado desde Berlín, donde se recupera de una intervención que la dejó sin varios dedos de la mano y el pie. Además, en septiembre anunció su separación con Matías Urrea.
Arteta dio la bienvenida al 2022 colgando un vídeo en el que se podía leer: «Este nuevo año viene cargado de esperanza, ilusión y recuperación. Sigo en marcha: llegaré a la meta, alcanzaré la cumbre. Mira lejos, muy lejos, mas lejos, venceré».
De fondo sonaba ‘Nessun Dorma’ de Luciano Pavarotti con el objetivo de destacar una sola palabra: «Venceré».
Poco después subió más fotos con imágenes con los «recuerdos infinitos de este día tan especial. ¡Gora Donosti!». Arteta comparte fotografías de su álbum personal, en los que se ve a su hijo Iker, fruto de su relación con el jinete Jesús Garmendia, vestido de tamborrero con el uniforme la Real Hípica de San Sebastián, y a su hija Sara, que tuvo con el barítono Dwayne Croft, de aguadora en la tamborrada de Gaztelubide.
Además, ha publicado un selfie con el recordado Juan Mari Abad, Tambor Mayor de Gaztelubide durante quince años, y una imagen de las tradicionales angulas que se sirven habitualmente en la víspera de San Sebastián en Gaztelubide.
Pero la imagen más llamativa es la tomada anoche, en la que sentada en un sofá y ataviada con un pijama con figuras de la guardia real inglesa y Mickey Mouse la soprano entona parte de la Marcha de San Sebastián en compañía de Iker, que a buen seguro disfrutó con el triunfo copero de la Real Sociedad.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.