Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Anabel Pantoja cuenta el motivo por el que deja a Omar

Anabel Pantoja ha hablado hoy en exclusiva para ‘Sálvame’ tras anunciarse que ella y Omar se separaban. La sobrina de Isabel Pantoja ha contado todos los motivos por los que ha terminado su relación con su todavía marido. El motivo principal no lo ha dicho aunque Jorge Javier le ha dicho: «todo el mundo se ha dado cuenta», tras haberse emocionado al decir Jorge que hay parejas que tienen un hijo para unirse más.

«Hay un momento, cuando él vuelve de la isla, en el que veo que no avanzo. Yo estoy cambiada, él también cambió. No se me ha quedado pequeño Omar, quizás la que no he estado a la altura yo… pero sí que veía que estaba la cosa muy dormida»

El motivo que se comenta en las redes

«Cuando él vuelve yo quiero movimiento, de nosotros, de trabajo… él sus proyectos en la escuela… y estaba todo muy dormido, muy parado. Y yo en la isla cuando fui a visitarle y allí se me ocurrió lo de ir a La Graciosa con 4 o 5 amigos que son de corazón y ya firmaremos la boda en el Ayuntamiento. Tuve el error de decírselo delante de las cámaras»

«No llegué en plenitud a la boda con Omar. Yo llegué a un 60%… no sé cómo estaría él. Él estaba bien, muy preocupado por las predicciones… Él no notaba que yo estaba a medio gas. Yo me refugiaba en otras cosas, decía: «estoy mal por esto, estoy más por lo otro».

«Mi madre no sabía lo que estaba pasando. Ella ya tiene bastante. Tuve que mentir mucho. Solo lo sabía una persona, a lo mejor, porque yo contaba que íbamos p’alante»

«Cuando pasa la boda, yo no me puedo ir de Luna de Miel, me hubiera venido muy bien. A mi me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela y me marca… No tiene nada que ver con Omar. Es algo personal mío que me marca. A partir de ahí yo ya me noto rara…»

«Cuando yo regreso después de estar 8 días en Cantora yo llego a mi casa con ganas de estar ahí… y me sent´e en el sofá pensando «ahora es cuando viene lo guay» y por su parte lo que vi fue una relajación plena, 100%. Yo tenía que tener algo más, no solo era el firmar y hacer la fiesta…»

«Entre nosotros había una distancia. Lo hablamos e intentamos arreglarlo. Estábamos distanciados. El teléfono separa mucho a las personas, él tenía nuevas amistades, con otros proyectos profesionales… entonces era como que estábamos juntos pero no»

«Al final yo le di un toque de atención. Empecé a detectar señales de aburrimiento. Yo quiero decir que solo he venido a Madrid a trabajar»

«Cuando tuve ese problema no sentí que Omar me diera el calor que necesitaba en la primera hora… luego ya sí. Creo que él se ha cansado de intentar comprenderme»

Síguenos