Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La frase del hijo de Aurah y Jesé sobre su boda

Jesé y Aurah han grabado un vídeo para su canal de MTMAD en el que hablan de cómo fue su pedida de mano, cómo planifican la boda y cómo fue el «Sí, quiero» en sus vacaciones navideñas en Dubai. Lo que más nos ha sorprendido ha sido la frase del pequeño de ambos, que le ha dicho a Jesé:

«Papá, marca muchos goles para que te cases con mamá»

¿Qué querrá decir, que si no hay goles no hay boda o que cuantos más goles más se podrá invertir en la boda? Pues obviamente no lo sabemos y probablemente el niño ni lo sepa, porque es eso, un niño. Habría que preguntarle mejor a la madre.

Aurah está encantada, cuenta que se fueron a Dubai de vacaciones pero que ella no sabía que el motivo del viaje era pedirle matrimonio: «Me hizo la pedida más bonita que podía imaginar. Ni en una película. Me pasé tres días llorando sin parar»

«Todavía no voy a decir dónde me voy a casar aunque sí que diré que es este año 2022. Es antes de lo que se puedan imaginar. Si haces las cosas a lo callado, te salen mejor las cosas»

Otra cosa sorprendente es que cuentan que Jesé le tuvo que «pedir permiso» a los padres de la novia antes de proponerle matrimonio. ¿Estamos en 2022?

Triunfó el amor, llegó el día que Aurah Rodriguez probablemente siempre había soñado. Jesé, con el que ha mantenido una relación llena de contratiempos, por fin le ha pedido matrimonio. Y lo hizo en su último viaje a Dubai en Navidades.

La pareja ya había dejado entrever que tramaban algo, sobre todo Aurah había ido dando pistas, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado en las redes sociales de ambos. Jesé le ha escrito a Aurah:

Atención al corazón de LEDs, qué fantasía.

«Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo.
Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos “Nosotros”.»

Jesé y Aurah parecen haber olvidado para siempre episodios como el de 2018, cuando ella fue sentenciada con nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por su comportamiento con Jesé. El amor todo lo puede, como dice Paz.

La carta de Jesé continúa: «Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años …. No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre»

«Imposible no acordarme de cada momento vivido a tu lado, aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez hablamos, y guardo para siempre la primera vez que nos besamos …»

Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, por que sin ti nada tiene sentido … eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino ….

Podría escribirte muchas más cosas pero prefiero que las vivamos juntos y en el futuro podamos escribir un libro donde relatemos que el amor verdadero es capaz de vencer todo y a todos.

El amor siempre gana. Love always win.

Te quiero, te amo, te adoro mi tesoro

La noticia coincide con el cierre de la clínica de belleza de Aurah en Las Palmas, así lo anunciaba ella misma hace unos días: “Tras una larga reflexión y mucho trabajo detrás, ya hace un año desde que se abrió el centro Aura Ruiz Beauty Center. Mi primer centro y negocio, el cual me ha ayudado mucho a aprender sobre el camino que quiero seguir, a marcar un antes y un después en mi vida y en mi día de hoy”

“Agradecerles a todas nuestras clientas el apoyo incondicional que hemos recibido y todo el apoyo. También a las personas que han estado detrás, es muy importante para mi ya que fue una decisión tras pensar en nuevos comienzos y nuevas metas”

“Es una decisión que he tomado porque no me sentía realizada. A lo mejor esa cantidad de dinero que di por el traspaso no valía la pena porque no valía lo que había dentro. Es algo de lo que siempre me he arrepentido. Podría haber empezado de cero y tener mejor local y mejores condiciones. Me quedo con lo aprendido”

Ahora Aurah tendrá más tiempo para poder organizar el gran día. ¡Felicidades, pareja!

Síguenos