Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Así es el novio culturista de Enrique del Pozo

Enrique del Pozo ha concedido una maravillosa entrevista a la revista Semana en la que ha hablado un poco de Las Campos y sus proyectos. Bueno, en realidad ha hablado mucho de Las Campos, pero también de su novio, el culturista Rubén Montesinos.

Cuando le preguntan si le han ofrecido algún reality cuenta que le han propuesto ir a ‘Gran Hermano’ y a ‘Supervivientes’ tanto en la versión española como la italiana pero que él ha dicho que no, que le encantan los formatos pero que él no se ve.

En cambio, a su novio sí que lo ve participando: «Al que le apetece mucho es a Rubén, esperemos, le hace mucha ilusión».

Sobre Las Campos ha dicho que siempre las ha defendido pero que no se ha sentido agradecido por ellas y que en cambio ve cómo mucha gente que les baila el agua sí son recompensadas.

También ha afirmado que no se puede hablar al 100% de Las Campos en ‘Viva La Vida’ y que José Antonio Avilés «hace su papel».

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez se conocieron en la época de ‘Crónicas Marcianas’, cuando el primero era tertuliano y el segundo miembro del equipo de seguridad del programa de Javier Sardá, pero el amor surgió hace apenas hace un tiempo. Enrique del Pozo está convencido de la relación.

«He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse…»

Para el cantante y tertuliano, la diferencia de edad con Rubén no es un tema. Él tiene 64 años y su pareja, 39. «El amor no conoce edades», nos cuenta antes de destacar lo que más le gusta de su novio: «No es putero, los dos somos muy fieles, me demuestra un cariño inmenso… Rubén no se ha enamorado del famoso, ama al hombre».

Rubén, acerca de la posible boda: «Sí, queremos darnos los anillos en Roma, y la boda, quizás, para mayo del año que viene. Queremos un proyecto estable de familia, no nos van las relaciones abiertas. Somos muy tradicionales.»

Sobre cómo se conocieron: «Por Facebook, le puse un comentario, pensé que no me iba a responder…. Dos semanas después fui a buscarle a Sitges. ¡La primera cita fue preciosa!»

Síguenos