Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Verdelis enseña su cuerpo horas después de dar a luz

Verdelis ha dado a luz a su octava hija y ha retransmitido en Instagram todo el proceso. Unas horas antes del parto Verdelis se mostraba haciendo ejercicio en una cinta de correr, asistida por profesionales especializados en el parto. Más tarde mostraba las fotos del alumbramiento y cómo se había recuperado su cuerpo en tiempo record.

Así lo ha descrito en su cuenta de Instagram: «8:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi🌜. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa.

Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado.

Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial.

Viene dentro de la bolsa” recitó la matrona…y al siguiente pujo deslizó su cuerpecito y durante varios segundos la sostuve en mis manos.

Pude verla flotar en ese líquido amniótico que la acompañó durante el embarazo. Fue un momento mágico, como observarla a través de una vitrina de paz y calma. Como si el tiempo se hubiese detenido. Y entonces la alcé, nos clavamos la mirada y todo ocupó su lugar.

Dicen las leyendas que los partos velados son símbolo de buena suerte!!! Pero yo lo que aseguro, es que ese 8 de febrero, fue la señal que me envío Deva para sanar la herida pasada. Ella me cedió la labor de rasgar la bolsa…aquella que tres años atrás se rompió de forma prematura y derivó en una serie de acontecimientos que no había resuelto emocionalmente.

Unos “monstruos” que acecharon 9 meses impidiendo conectar con mi hija futura…que me culpabilizaban ante la experiencia que transitó Miren, que desligaron mi cuerpo de sentirse capaz, válido, seguro.

Un fenómeno realmente extraordinario que me deconstruyó para volverme a construir. Para aceptar y para poder continuar. GRACIAS DEVA»

En las redes el anuncio del alumbramiento de Verdeliss ha dado de que hablar. Mientras los más fans han felicitado a la familia, también ha suscitado mucho cachondeo, en especial, en Twitter.

Síguenos