Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Diego Arrabal revela las fotos de Rocío y Fidel

La familia de Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira a raíz de sus recientes intervenciones en ‘Montealto: regreso a la casa’, el programa en el que ahonda en su pasado y resuelve algunas incógnitas que durante más de quince años se han formulado sobre el clan.

En este contexto, son muchos los que están echando la vista atrás para rebuscar en su hemeroteca y dar con alguna pista del pasado que pueda explicar el presente. Entre ellos se encuentra Diego Arrabal, que acaba de publicar una fotografía de la primogénita de la Jurado y su marido, Fidel Albiac, que nunca antes había visto la luz.

Además de participar como colaborador en ‘Viva la vida’, el paparazzo también administra un canal de Youtube en el que publica contenido relacionado con la crónica social, muy enfocada estas semanas en los entresijos de la familia de la más grande. Para demostrar la buena relación que Rocío Carrasco mantuvo con la prensa, Diego Arrabal ha mostrado en su plataforma una imagen que se remonta a la época en la que ‘la más grande’ se encontraba en Houston.

En la fotografía aparecen Rocío Carrasco y Fidel Albiac rodeados de rostros de la prensa tan conocidos como Antonio Montero, Antonio Rossi o el propio Diego Arrabal. Según el paparazzo, se trataba de una escena que se repetía en Houston todos los días, cuando la heredera universal de la Jurado y su marido se reunían con periodistas para informar sobre el estado de la cantante y, de paso, disfrutar de un rato distendido.

Diego Arrabal insiste en que en aquel momento existía una relación cordial entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y la prensa, una situación muy diferente a la que hoy se produce. Además, el paparazzo ha insistido en cómo lo pasó la hija de ‘la más grande’ en la época en la que su madre se encontraba en Houston, a pesar de que en la imagen aparece sonriendo.

¿Qué so las bolitas que lleva Rocío Carrasco en la chaqueta? Las dos ‘bolitas’ que lleva Rocio Carrasco sobre los hombros en todas las galas de ‘Montealto’ se han convertido en tendencia en las redes sociales. Y es que poca gente sabe qué son esas esferitas o para qué sirven.

Los espectadores se llevan preguntando lo mismo desde hace ya algunos años. En 2016, durante una gala de ‘Supervivientes’, una usuaria de Twitter decía: “A ver si alguien sabe que son las bolitas que lleva Jorge Javier en la americana. Es un sinvivir para mí”.

“¿Son otros dos micrófonos además del de corbata?”, “¿Son simples decoraciones?”, preguntaban otros dos espectadores. Pero no, no tienen nada que ver con eso. Las dos bolitas son dos sensores que consiguen que los focos del techo de plató que le iluminan, le sigan allá donde vaya. De esta manera J.J. puede pasearse por el plató tranquilamente sin que haya nadie que tenga que estar enfocándole manualmente, ya que así, podrían cometerse algunos errores.

No solo los lleva Rocío Carrasco. Ya habrás visto que no es la única que las lleva, y tampoco es el único programa que utiliza este mecanismo. Carlos Sobera y Jordi González también llevan esos aparatitos posados sobre las hombreras de sus americanas en ‘Conexión Honduras’ y en ‘El Debate’; y Jorge también las llevaba durante las galas de ‘Gran Hermano’.

Aunque resulte sorprendente se trata de dos sensores que sirven para que el presentador esté siempre correctamente iluminado

Montealto, la casa que fue el hogar de Rocío Jurado en La Moraleja, Madrid, dejó de ser propiedad de los herederos de la cantante en febrero de 2008, cumpliendo así con la última voluntad de la artista. 

En su testamento, la chipionera dispuso que el chalé no pasara a ningún familiar sino que se vendiera y se repartiera el dinero de esa venta en cuatro partes, dos para su hija Rocío Carrasco y dos para sus hijos José Fernando y Gloria Camila. 

En las primeras imágenes aparece Carrasco abriendo varios contenedores una vez más, viendo algunos trajes míticos de Rocío Jurado, como una bata que llevó en el programa Cantares. “Esta se viene conmigo”, dice Carrasco.

En otro momento se reencuentra con objetos como el ángel que decoraba su cabecero de la cama, o un retrato de Rocío Jurado obra del pintor Antonio Montiel. También aparecen cajas con pertenencias de Ortega Cano o de sus hermanos José Fernando o Gloria Camila, las cuales les devolverá a sus propietarios. “Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres”, se le escucha decir.

Síguenos