Iker Casillas ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando en su pueblo, Navalacruz, con un aspecto que ha sorprendido a sus fans y también a sus compañeros de la Selección española de fútbol con los que ganó el Mundial de Sudáfrica.
Gerard Piqué le ha contestado: «Parece que te haya atropellado un tren» y se ha quedado tan pancho. Otro seguidor le ha dicho «lo del filtro viejo ya no se lleva».
Esta es la fotografía de Iker Casillas
El portero de la Selección y del Real Madrid ha subido otra fotografía diferente horas más tarde contestando a Gerard Piqué en tono de guasa: «A falta de 3 meses para cumplir los 41! Buena cara y arrugas! A tomar un aperitivo! Buenos días!»
No es la primera vez que Piqué y Casillas se tiran zascas a través de las redes sociales, aunque hayan competido en equipos antagónicos, ambos guardan muy buena relación y siempre demuestran la buena sintonía que tienen.
Su relación con Sara Carbonero también es espectacular: Iker Casillas y Sara Carbonero llevan tiempo separados, pero está claro que todo lo vivido (y los dos hijos de la pareja) hace que no se olviden el uno del otro. Mantienen relación y de las buenas. Para demostrarlo, la bonita felicitación de cumpleaños que le ha dedicado el exfutbolista a la reportera. Así sí.
Ha sido vía Instagram, con una foto y preciosísimas palabras. Iker se ha puesto cariñoso y muy efusivo (es lo que toca en ocasiones como esta, la verdad): «¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!», ha escrito el deportista.
Ambos tienen un historial de los que quedan grabados en la memoria. ¿Quién no se acuerda del beso en la final del Mundial de Sudáfrica? Ocurrió en julio de 2010, con un gol de Iniesta que le daba la victoria a la Selección Española. Fue épico, y cuando Sara se acercó a Iker para entrevistarlo… ¡Besazo en directo!
Los años han ido pasando, la pareja tuvo dos hijos. Y al final se les acabó el amor. Ya viviendo en Madrid, tras una larga temporada en Oporto, Portugal, Sara e Iker optaron por seguir caminos separados.
Eso sí, mantienen una buena conexión. El exjugador fue de los primeros que quiso felicitar públicamente a la periodista. Esto a poco de cumplirse el año desde que anunciaron que terminaban la relación.
Iker está apartado del fútbol, pero solo como jugador. Sigue trabajando para la Fundación Real Madrid, representando el equipo blanco en muchos eventos y actos en todo el mundo. Intenta no hablar de su vida personal, y de hecho se enfadó una vez con los periodistas que se le acercaron en la puerta del colegio de sus hijos.
Sara, por su parte, también intenta mantenerse alejada de la prensa del corazón, aunque su relación con el músico de flamenco Kiki Morente hacen que su nombre sea casi siempre noticia.
La felicitación de Iker por su cumpleaños es una señal inequívoca de que entre ella y su ex hay buen rollo, algo muy importante para el bienestar de los dos hijos de la pareja. Si a esto le añadimos que hace unas semanas viajaron juntos, en familia, a Oporto… Pues queda clarísimo. Se llevan bien. ¡Feliz cumpleaños, Sara!
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.