Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo look de José Fernando: vuelve a perder peso

José Fernando, el hermano pequeño de Rocío Carrasco, está de plena actualidad tras haberse conocido que el centro en el que permanece interno desde hace ya 5 años le ha dado permiso para salir y poder celebrar el cumpleaños de su hermana Gloria Camila.

Interno desde hace ya 5 años

Gloria Camila celebró su 26 cumpleaños y reunió a sus familiares más cercanos. Acudió su novio David, su padre Ortega Cano y el hijo de éste con Ana María Aldón.

Si todo sigue como hasta ahora, José Fernando, que ha perdido algo de peso, podría dejar el centro en el que está interno el próximo verano.

En paralelo a esta celebración, se ha conocido que Ortega Cano podría haber cerrado el grifo con la madre de su nieta. Realmente, la relación de la novia –se rumorea que han roto– de José Fernando y Ortega nunca ha sido satisfactoria. Se limitaba a la ayuda económica de Ortega para la manutención de la niña y poco más.

El testimonio de Rocío Carrasco está abriéndole los ojos a muchas personas, incluso a algunas cuya vida no está tan lejana a la de la propia Rocío Carrasco. Es el caso de Michu, la eterna novia de José Fernando, hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila. Michu es, además, la madre de uno de los tres nietos de Rocío Jurado, una niña llamada María del Rocío que es, por tanto, sobrina de Rocío Carrasco.

Michu ha seguido con mucho interés los programas especiales que ha protagonizado Rocío Carrasco y sus palabras sobre la familia Ortega Cano la han impactado. Tanto es así, que Michu compartió unos stories con las imágenes del documental y un mensaje muy contundente: «Gracias a ella he confirmado y entendido muchas cosas«, escribió Michu.

Michu, como es sabido, no sería muy querida en casa de José Ortega Cano y de Ana María Aldón, pues la señalarían a ella como responsable de la vida que llevaba José Fernando.

Hace algunas semanas, Michu anunció a bombo y plantillo que ella y José Fernando iban a casarse, una noticia a la que a Ana María Aldón le faltó tiempo para desmentirla en ‘Viva la vida’.

La única persona de la familia Ortega que sí tiene relación con Michu, aparte de José Fernando –cuando este tiene permisos del centro en el que trata de curarse de sus adicciones–, es Gloria Camila, que bebe los vientos por su sobrina María del Rocío.

Síguenos