Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El «secreto» de Sandra Bruman que habría echado atrás al hijo de Rosa Benito

Sandra Bruman es una vedette y cantante afincada en Benidorm que trabajó durante años junto a Rosa Benito y Chayo Mohedano haciendo espectáculos musicales por toda España. También tenía un espectáculo teatral junto a Kiko Hernández.

Hoy ha ido a ‘Sálvame’ a contar todo lo que sabe sobre Rosa Benito y su relación con Amador Mohedano y al final ha salido un tema que ella no había confirmado nunca: habría tenido conversaciones y «roneo» con uno de los hijos de Rosa Benito aunque todo habría terminado de manera abrupta después de que, presuntamente y siempre según el testimonio que se ha escuchando en el programa, Chayo le dijera a su hermano que Sandra Bruman… era una mujer trans.

«Chayo Mohedano a Sandra Bruman: le dijo a su hermano que ella era una mujer trans para que dejasen de hablar»

Nada ma´s entrar a plató Jorge Javier le decía: «eres muy alta, cuánto mides» y ella contestaba que «1 metro 83».

Sandra Bruman fue a ‘Sálvame’ a hablar de Rosa Benito y cómo se enviaba mensajes para encelar a Amador Mohedano, pero acabó relatando un episodio de su vida que ha sido «secreto» hasta hoy. Porque realmente ella no lo lleva en secreto ni es un tema como para que sea secreto.

Sandra Bruman: «Cuando comencé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi. Personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba hacia abajo y me alejaba de mi misma. Hoy se que es AMOR POR MIIIIII»

La invitada se tumbó en el diván para contar su historia, algo que nunca había revelado en público y que le hizo emocionarse. “Siempre he tenido una coraza, no he querido hablar de esto. Pero que sea lo que tenga que ser, creo que me va a venir bien”

Yo nací en un cuerpo equivocado”, se sinceró Sandra Bruman. Esto le hizo ponerse una coraza y buscarse la vida ella sola, porque no se atrevía a contarlo. “Tardé mucho en decírselo a mi familia”

Todo esto sí que se lo contó a Chayo, a la que consideraba como una hermana. Esa relación llevó a que conociera a uno de los hijos de Rosa Benito y que empezaran a hablar.

“Notas que hay ilusión por las dos partes. De repente un día noto que él deja de contestarme, está muy frío y yo no soy tonta”, dijo Sandra. Tenía claro que la razón era que Chayo le había hablado de su identidad sexual: “Él me dijo que con una persona así no podría estar”.

A pesar de todo, Sandra nunca habló de ese tema con Chayo Mohedano y siguieron adelante con su amistad. Pero un día que la invitada de ‘Sálvame’ iba al ‘Deluxe’, Rosa Benito se metió por medio y amenazó con denunciarla si lo contaba, según relató Sandra Bruman.

Síguenos