Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Magdalena Pantoja: «¡Por favor Conchita, házmela otra vez!»

Hace unos días nos sorprendíamos con la performance de Sandrina en el programa ‘A Tu Vera’ y hoy hemos visto como la tía de Bernardo Pantoja lo superaba con creces. La familiar de Anabel Pantoja acudía a ‘Sálvame’ para contestar a dos preguntas que le realizaba el programa bajo la supervisión de Conchita.

El vídeo:

La pregunta principal que ha desatado todo el show ha sido: «¿Habeís hecho tú o tu marido la foto que se ha filtrado de Bernardo Pantoja?»

Magdalena ha contestado que no, pero vamos, no hacía casi falta que Conchita confirmara la respuesta porque se veía que la mujer no estaba siendo demasiado transparente. Conchita confirmaba que no decía la verdad y comenzaba el show absoluto.

Magdalena: «¡Conchita, házmela otra vez, por favor!»

Anabel Pantoja está cada vez más inquieta por el estado de su padre, Bernardo Pantoja. Pero pese a que prefiere mantenerse alejada ha entrado en directo en Sálvame para poner las cosas claras a Magdalena Clavero, tía de Bernardo y hermana de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

«A mí padre se le va a respetar a partir de hoy. No voy a consentir más circo. Mi padre no está bien. La situación no es para hacer circo. Yo no soy la dueña de nadie, solo soy su hija. Nos han dicho que mi padre tiene que estar muy tranquilo» ha insistido Anabel, muy molesta con la situación.

«Hay veces que está y no está. No lo puedo explicar porque es un tema privado. Pero pido respeto. Y como a mí, los quereres se demuestran de otra manera. A mí nadie me tiene que demostrar nadie nada. Cuando voy a hacer 4 bailes, quizá es porque necesito dinero para pagar cosas, entre ellas lo de mi padre«.

«Estoy intentando averiguar quién ha hecho las fotos de mi padre. Me importa tres pepinos lo que haga esa señora (en referencia a Magdalena Clavero)». 

«La situación no es para hacer circo. Yo no soy la dueña de nadie, solo soy su hija.«

Magdalena ha comenzado a jurar por toda su familia, viva y no viva, que lo que decía era verdad. Ha dicho «que me caiga aquí ahora mismo…» y no se ha caído.

Las caras de Carlota y Conchita era un poema

Síguenos