Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

«Tatiana era…»: a Jorge Sanz se le escapa el papel de la «ayudante» de Quique San Francisco

Jorge Sanz ha hablado de Quique San Francisco y sus últimos días y se le ha «escapado» que Tatiana, no era la asistente de Quique como él mismo dijo en ‘Ven a Cenar Conmigo’

¿Ayudante? Pues no, no era su ayudante, era su pareja. ¿Por qué no lo quiso contar Quique públicamente? Ahora a Jorge Sanz se le ha escapado y ha dicho que cuando lo llevó a que le atendieran, en plena Filomena, ayudó a Tatiana para que supiera el personal médico que era su pareja.

Así describían los medios la participación de Quique en el programa de Cuatro: «Llega a Cuatro una nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition que será tan imprevisible como el concursante encargado de inaugurarla: Quique San Francisco. Su marcada personalidad, su propensión a decir lo que piensa sin muchas contemplaciones y su habilidad para hacer lo que nadie se espera marcarán su velada como anfitrión. La actriz y cantante María José Cantudo; la galerista Topacio Fresh; y el colaborador de televisión Suso Álvarez completarán el grupo de concursantes de esta nueva edición del concurso»

¿Se considera Quique San Francisco un buen anfitrión? Sí, sin lugar a dudas. Aunque, ojo: el actor va por libre y conseguirá entrar en la lista de anfitriones poco comunes desde los primeros minutos de su cena. El protagonista de la noche se mostrará tan empeñado en dejarse conocer como en conocer a sus invitados, aunque a veces sus comentarios provocarán algunas tensiones…

¿Se considera también un buen cocinero? Bueno… Tatiana, su ayudante desde hace varios años y asistente permanente en la elaboración de su menú, no puede evitar la sonrisa. Empeño no le falta.»

Del humorista se recuerda su talento, su larga trayectoria profesional, su peculiar personalidad cercana y sin tapujos y también su affaire con Rosario Flores. Sin embargo hay alguien vital en la vida del actor que hasta ahora ha sido un secreto para la prensa y el público.

Se trata de Tatiana, la mujer con la que Quique San Francisco ha compartido nada menos que sus últimos veinte años de vida y también sus últimos respiros. Enrique había parecido un hombre solitario en los últimos tiempos pero resulta que tenía esta ‘novia secreta’ a la cual solo conocen sus familiares y allegados.

San Francisco nos sigue sorprendiendo hasta el final y esa era su magia, nunca se sabía por dónde iba a salir y ahora resulta que marchó con el corazón enamorado sin que el gran público ni siquiera lo sospechase.

‘Informalia’ ha hecho pública su historia de amor con Tatiana y, aunque la información sobre la misteriosa pareja del monologuista todavía escasea, se ha confirmado que es una mujer de unos 50 años y que mantiene estrecha relación con la familia de Quique.

Tatiana no faltó al último adiós a su pareja en el Norte de Madrid, donde reposaban sus restos que fueron incinerados en una intimidad vital que Quique siempre protegió y, para muestra, la sorpresa de que no era soltero.

En dicho centro y según el citado medio, se vio a Tatiana fundirse en un abrazo junto a Vicente, hermano de Quique y también junto a su sobrino. Además, el entorno de San Francisco ha asegurado que “Tatiana es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique.”

Síguenos