¿Recuerdas la boda entre el Rey Felipe y la Reina Letizia cuando allá por el año 2004 una profesional de la lectura de labios adivinó qué había dicho Letizia durante la ceremonia? Pues algo así ha vuelto a suceder, o parecido, con Melani Olivares y Almudena Cid como protagonistas.
«¿Ella?»
Al parecer, la gimnasta y ahora también actriz, quedó con algunos amigos a la salida de su obra teatral y las cámaras consiguieron captar la conversación que mantenía con Melani Olivares, frente al también actor Daniel Muriel (que finalmente abrazaba a Almudena).
«¿Pero cómo ha hecho las cosas así?»
En las imágenes en movimiento, se ve a una Almudena haciendo aspavientos y a una Melani Olivares poniendo caras de no dar crédito, ni débito ni plazos ni nada. En un momento, según el experto en lectura de labios de ‘Socialité’, Melani le dice: «¿Pero cómo ha hecho las cosas así?».
«Pero, pero, pero… ¿pero por qué?»
Todo esto coincide con la declaración de amor de Christian Gálvez a su nueva novia, Patricia Pardo, desde su programa de radio
«Ya, claro, lo de siempre…»
La nueva pareja del momento y que tiene concentrada todos los focos de atención es la formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo. Muchos han sido los mensajes de manera indirecta que se han mandado entre ellos a través de las redes sociales. Pero hoy ha llegado el día que Christian ha dicho el nombre de su nueva acompañante de vida.
«No sabía nada…»
Todo ha sucedido en su programa matinal de radio ‘De Sábado‘ en Cadena 100. Este sábado Christian Gálvez ha querido poner punto y final a su espacio de radio con un discurso romántico hacia una persona con nombre y apellido.
Almudena Cid: «Yo lo he ido acumulando ahí, ahí, ahí…»
«Esta semana, a mí me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. La vida son cuatro días y yo por el tercero voy» Así que he decidido ser yo, ni más ni menos», con estas palabras empezaba Christian.
«Esto no está siendo fácil…»
Continuaba su lectura haciendo referencia a los mensajes que ambos han publicado en sus redes sociales estas semanas: «Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan»
«Estaba muy muy unida a él»
«Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada ‘pasiño’ que es como se hace ‘o camiño’. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero».
«Tú tranquila… Ya veremos por dónde va todo»
Parecía que las aguas volvían a su cauce cuando ‘Socialité’ hacía pública la noticia de que Christian Gálvez había rehecho su vida junto a su compañera de cadena, Patricia Pardo. Evitando posibles especulaciones, eran los propios protagonistas quienes se encargaban de confirmar su historia, primero lo hacía Patricia en directo, al confirmar a sus compañeros que se encontraba “feliz e ilusionada”.
«¿Qué dices?»
Christian hacía lo propio en su cuenta de Instagram, donde publicaba una fotografía de unas flores y confirmaba: “Son rosas, florecerán”, repitiendo las palabras que Pardo usó en su programa.
Almudena Cid: «¡Lo dejamos!»
La respuesta de Almudena llegaba poco después, pues no podía evitar ser preguntada al respecto, eso sí, optaba por esquivar las preguntas relacionadas con este tema. Primero asegurando que a ella no le correspondía opinar sobre este tema, pero que estaba “feliz y tranquila”.
«Nos habíamos dado un espacio…»
No es la única vez que ha sido cuestionada sobre este tema, pero de nuevo esquivaba la pregunta y evitaba dar explicaciones sobre esta nueva relación de su expareja. “Paso palabra”, decía con cierta sorna, pues Gálvez fue durante mucho tiempo el presentador del programa famoso por su rosco final.
«Un ramo de flores…»
¿Qué pretendía Iñaki Urdangarin visitendo el polo de color marrón que escogió para acudir al acto? Pues la cosa es digna de análisis y nos da una idea de la imagen que el novio de Ainhoa quiere proyectar. Veamos…
Se trata de un jersey de punto fino con cremallera de la marca Pedro Del Hierro. Esto ya nos indica el estatus económico que quiere mostrar el Duque: una prenda de precio medio, ni muy barato ni muy caro. Este tipo de prendas de Pedro Del Hierro cuestan entre los 70 y los 100 euros.
Con su sueldo de 900 euros, se lo tendría que gastar casi todo en ropa para tener estas marcas
Pero el Duque va más allá y riza el rizo vistiendo una prenda que ya está descatalogada ya que es de la temporada pasada. Con esto ¿nos quiere transmitir que no se da lujos en la ropa y usa prendas de temporadas pasadas? Si no fuera por su historial, casi que nos lo creeríamos.
Sí que parece gastar más en chaquetas, le gustan especialmente las de la marca ARCTERYX (una empresa canadiense) las cuales no bajan de los 150 euros. Y también las chaquetas de Patagonia, que andan por precios similares. Como complementos le gustan mucho los gorritos de la marca Columbia, un poco más asequibles, que se pueden conseguir por menos de 20 euros.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.