Iñaki Urdangarin ya puede salir a la calle libremente y lo ha querido celebrar acudiendo a un acto conmemorativo del Barcelona. El Duque de Palma parece haber estudiado minuciosamente el look que se iba a poner para este ‘comeback’ y ha lanzado un mensaje a través del mismo.
¿Qué pretendía Iñaki Urdangarin visitendo el polo de color marrón que escogió para acudir al acto? Pues la cosa es digna de análisis y nos da una idea de la imagen que el novio de Ainhoa quiere proyectar. Veamos…
Se trata de un jersey de punto fino con cremallera de la marca Pedro Del Hierro. Esto ya nos indica el estatus económico que quiere mostrar el Duque: una prenda de precio medio, ni muy barato ni muy caro. Este tipo de prendas de Pedro Del Hierro cuestan entre los 70 y los 100 euros.
Con su sueldo de 900 euros, se lo tendría que gastar casi todo en ropa para tener estas marcas
Pero el Duque va más allá y riza el rizo vistiendo una prenda que ya está descatalogada ya que es de la temporada pasada. Con esto ¿nos quiere transmitir que no se da lujos en la ropa y usa prendas de temporadas pasadas? Si no fuera por su historial, casi que nos lo creeríamos.
Sí que parece gastar más en chaquetas, le gustan especialmente las de la marca ARCTERYX (una empresa canadiense) las cuales no bajan de los 150 euros. Y también las chaquetas de Patagonia, que andan por precios similares. Como complementos le gustan mucho los gorritos de la marca Columbia, un poco más asequibles, que se pueden conseguir por menos de 20 euros.
El todavía marido de la infanta Cristina se ha convertido en el gran protagonista del acto de celebración del 50 aniversario del club culé de balonmano. Una emocionante jornada en el que el exduque de Palma se ha codeado con sus antiguos compañeros de equipo y ha podido vivir de primera mano uno de los encuentros entre la formación blaugrana y el Fraikin Granollers.
El exjugador de balonmano ha disfrutado del partido que disputaba su hijo Pablo Urdangarin, quien sigue sus pasos y se ha convertido en una de las estrellas del equipo y una de las futuras promesas del balonmano. Tras finalizar el encuentro, todos los allí presentes se han hecho una foto de familia y es ahí donde hemos podido ver el bonito encuentro entre padre e hijo.
Así, tal y como se puede observar en las fotos del momento, Iñaki Urdangarin ha charlado animadamente con el joven y se ha mostrado orgulloso de todos sus logros. Finalmente, ambos se han fundido en un emotivo abrazo con lo que han dejado constancia de la buena sintonía que hay entre padre e hijo.
Una reaparición que llega en medio del momento mediático que ha supuesto su relación con su compañera, Ainhoa Armentia, y su abandono del bufete en el que trabajaba desde hace un año. Con su presencia en el Palau se pone también de manifiesto la buena relación que sigue existiendo entre Iñaki Urdangarin y FC Club Barcelona balonmano, el equipo que le permitió llegar a la élite y que le ha vuelto a abrir las puertas.
¿Colocarán a Iñaki en el Barcelona?
Iñaki Urdangarin sueña con volver a su casa y su intención es abrir una firma de coaching con posible sede en la Ciudad Condal. Según ha trascendido, el exduque de Palma llevó a cabo unas prácticas no remuneradas en el equipo del Barcelona de balonmano y estuvo asesorando a Raúl Entrerríos, uno de sus antiguos compañeros de equipo y leyenda del balonmano.
Solo el tiempo dirá el papel que tendrá el todavía marido de la infanta Cristina y si acabará siendo el mejor asesor para su hijo.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.