Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Elena Cañizares, le piden 90.000 euros por el episodio de ‘Rocío Piso’

Elena Cañizares, la sanitaria que se hizo famosa en Twitter porque sus compañeras de piso la querían echar a raíz de dar positivo, escribía esta mañana «Necesito que quien en su momento me ofreció ayuda legal cuando lo de ya sabéis, me escriba, porque me ha llegado una **** de 90.000 euros, por privado por favor».

«Necesito que quien en su momento me ofreció ayuda legal cuando lo de ya sabéis, me escriba, porque me ha llegado una **** de 90.000 euros, por privado por favor»

La chica no ha desvelado más datos acerca del suceso, de hecho instantes después ha borrado el ‘tuit’ y ha publicado uno nuevo: «He borrado el tuit, no quiero hablar del tema con nadie, me buscaré la vida con un abogado de oficio o lo que sea, no hace falta que os riais mas de mi, no voy a contestar a nadie»

«He borrado el tuit, no quiero hablar del tema con nadie, me buscaré la vida»

Sin contar con más información de la que ella misma revela, todo apuntaría a que la Agencia de Protección de Datos habría ejecutado algún tipo de acción a petición de oficio o de las propias compañeras. Hay que recordar que su compañera ‘Rocío Piso’ ya le pidió que borrara los audios de la red porque revelaba demasiado acerca de su vida.

Una de sus compañeras ya le recordó que su padre era abogado. Ya le puede ir comprando una buena colonia para el Día del Padre porque el hombre parece haber cumplido con su cometido.

Las redes están divididas respecto a la procedencia o no de que Elena Cañizares tenga que desembolsar 90.000 euros

«Todo el país te apoya y lo sabes», escribe un usuario. Mientras otro replica: «Pues la verdad, yo no la apoyo»

«En su momento todo el país se volcó contigo, creo que ahora harán lo mismo, ánimo»

«Elena yo te apoyo, lo que has pasado te ha hecho madurar. Ánimo guapa»

«90.000 ñacles son muchísimos ñacles, mucha suerte»

¿Qué opinará de todo esto María Patiño?

Los WhatsApps que Elena difundió con los audios incluidos

Qué lejana parece ya la época en la que todo este asunto fue ‘trending topic’ y aparecía en todos los programas de las mañanas

Síguenos