Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Rivera, pillado con el carrito del helado

Kiko Rivera ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram para acercar a sus seguidores todo lo que ocurre en su vida privada. En esta última ocasión ha querido comunicar que le han dicho que es día bético y que aún está asimilándolo.

Esto llama la atención puesto que tal y como publica la revista Semana, Kiko ya publicó en 2016 un comunicado diciendo lo mismo en relación a unas presentaciones musicales que iba a hacer en México junto a la cantante Patricia Manterola.

Así lo contó: En México iba a estar presente en un acto promocional, que le iba a llevar a un programa de televisión de allí, pero tuvo que decir que no por ser día bético. El comunicado de 2016:

«Insolence Records S.L. & Insolence Events comunica la cancelación del viaje previsto por el artista & Dj Kiko Rivera el 23 de enero y hasta el 30 de enero de 2016 a Ciudad de México para asistir a diversos programas de televisión, como parte de la promoción del próximo sencillo junto a la cantante mexicana Patricia Manterola»

¿Lo sabía antes y está haciendo el show ahora o en 2016 se lo inventó?

«La causa de la cancelación del viaje es la siguiente. Kiko Rivera presenta un cuadro de debut día bético, según el parte que se adjunta a este comunicado, al que además se añada la no recomendación de viajar al extranjero. Kiko Rivera se encuentra bien, descansando en su domicilio aunque en observación», decía el comunicado en 2016.

El cantante dice que esto lo hereda de su madre, quien no ha podido hacer muchas veces los conciertos programados por ese motivo. Además, su tío Bernardo también es día bético. El propio Kiko acudió hace unos días a visitarle.

El Dj ha subido una historia a su cuenta personal de la última prueba en la que se confirma su situación: «Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves me han dicho que soy día bético (herencia de mi madre y de mi tío Bernardo)», ha señalado Kiko Rivera junto a la foto.

Además, asegura que está «asimilándolo todavía» y que esos números que se aprecian en la prueba son en ayunas. «Toca cuidarse, chicos. Toca tomarse la vida de otra manera y sobre todo toca vivir», ha reconocido. Y es que llevaba varias semanas tocado.

Kiko también tiene gota y reconoce que no come todo lo que debería comer en su situación y que a veces tira de ‘fast food’, algo que no le conviene mucho.

Síguenos