El itinerario de la relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid y ahora con Patricia Pardo como nueva pareja del ex presentador de ‘Pasapalabra’ no deja de sorprender a sus seguidores.

Hoy las revistas han publicado las fotos de la nueva pareja paseando mientras la gimnasta hacía la mudanza con una prestigiosa empresa: Mudanzas Castilla.

Después de 14 años compartiendo su vida con Christian Gálvez, once de ellos casada, Almudena Cid cierra un capítulo de su vida despidiéndose de la que ha sido su hogar familiar.
Los servicios de la empresa

La revista Semana cuenta que el pasado lunes la exgimnasta acudió acompañada por sus padres a la vivienda que compartía con su marido hasta finales del año pasado, cuando anunciaron su ruptura, para retirar muebles, ropa y otros enseres.

Según describe la publicación, Almudena se veía seria y cabizbaja. Refugiada en su trabajo en el teatro y en su familia, ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano y no habla públicamente sobre su expareja.

Sin embargo, tras las declaraciones públicas de amor del presentador de Mediaset sobre su nuevo amor, la también presentadora de Telecinco, Patricia Pardo, no ha podido evitar reaccionar en las redes sociales dado su apoyo a mensajes que valoran su ruptura o que opinan sobre el momento que está atravesando la exgimnasta.

Entre ellos, destaca: «Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad». También ha dado ‘me gusta’ a muestras de apoyo como esta:

«Todas hemos sido Almudena Cid en algún momento de nuestras vidas. Este tipo de hombres, abunda. Señora Cid, ¡con la cabeza bien alta! Que lo mejor que te ha podido pasar es que se fuera de tu vida».

Según detalla Semana, la actriz acudió el pasado lunes 14 al domicilio acompañada de sus padres. Allí, y según las fotografías y el texto que publica la revista, se la vio cabizbaja y con rostro serio.

Aunque se mantiene en un discreto segundo plano, al menos públicamente, sin emitir apenas una opinión sobre la ruptura con el presentador y que este haya rehecho su vida sentimental junto a Pardo, la vitoriana sí ha reaccionado en las redes, aunque sea de manera muy sutil.

Así lo destaca la revista Diez Minutos, que se hace eco de las interacciones que está llevando a cabo Almudena en forma de ‘me gusta’ con sus seguidores en los últimos días, justo desde que se hacía público el idilio de su ex con otra compañera de cadena.

Mensajes a los que da like como “Las cosas salen a la luz. Pero antes de la luz tiene que existir una vida. Hay excusas, no verdades” (el día que se conoció la relación de Gálvez y pardo),
“Todas hemos sido Almudena Cid en algún momento de nuestras vidas. Este tipo de hombres, abunda. Señora Cid, con la cabeza bien alta! Que lo mejor que te ha podido pasar, es que se fuera de tu vida” (el día que el presentador se declaró a Pardo) o “Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad” (ese mismo día).


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
