En el Barcelona hay gran ambiente en el camerino, y prueba de ello son los constantes videos o fotos de los futbolistas en redes sociales, pero en una de esas publicaciones dejaron al descubierto a Gerard Piqué . ¿Qué fue lo que pasó?
Memphis Depay subió un video a sus historias de Instagram en la que se veían las ‘pintas’ que llevaban Dani Alves y él, con el mensaje “mucho Flow”, pero no se percató que al fondo el defensor central estaba sin ropa.

Aunque estaba lejos Piqué; las personas en redes sociales se percataron de ese penoso momento y de inmediato se popularizo ese ‘pantallazo’.

A pesar de eso, ninguno de los futbolistas se pronunció sobre el tema, y todo quedó entre risas entre los usuarios de las redes.

¿Por qué también ha sido noticia Gerard Piqué en las últimas horas?

El experimentado defensor central llegó a la impresionante cifra de 600 partidos con el Barcelona, por lo que entró en una prestigiosa lista en la historia del club catalán.

Gerard Piqué está de plena actualidad en su cuenta de Instagram después de haberse realizado un corte de pelo y un afeitado de barba que le hace parecer que tiene 20 años en vez de los 34 que tiene.

Gerard Piqué es, sin duda, uno de los deportistas españoles más célebres y queridos. Tanto como para arrastrar a las masas no solo cuando se coloca sobre el terreno de juego, sino también en las redes sociales.

La muestra más que evidente son los los más de 18 millones y medio de ‘followers’ con los que cuenta en Instagram y que, desde hace casi un mes, asisten atónitos a la conducta del defensa culé en esa plataforma.

Porque de espaciar en el tiempo sus publicaciones ha pasado a ofrecer un ‘selfie’ diario, con cara seria, desde que apareció ante los ojos del público con la barba afeitada.

25 fotos de él en primer plano -en tan solo dos aparece en compañía de otros compañeros de equipo- desde que el pasado 13 de julio se mostrara sin barba y con la leyenda “younger” -más joven- al lado de la instantánea.

Ahora, y tras ver este patrón de comportamiento, sus seguidores, inmersos en el más absoluto de los desconciertos por este cambio en su tablón, se han atrevido a especular con los motivos que le estarían llevando a ‘postear’ estos ‘selfies’.

En concreto, la mayor parte de las voces que se han alzado para hacer sus apuestas virtuales hablan de que estaríamos ante una apuestita perdida por parte de un Piqué que estaría pagando con estas fotos y el rasurado de su barba. Hay quien, incluso, mete a su pareja por medio y le lanza una pregunta

“Shakira, ¿qué está pasando?”.
Ella, centrada en sus proyectos profesionales y en el éxito de ese ‘Don’t Wait Up’, por el momento no se ha pronunciado. Y no parece que vaya a hacerlo, ya que no es de las que entra al trapo a este tipo de comentarios en las redes sociales.

Como detalle curioso, cada una de estas imágenes van a compañadas de una única palabra y siempre en inglés, para llegar a un espectro mayor de público.
El ‘piquetón’ en estado puro


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
