Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Verónica Forqué en su última aparición: «Yo también la amo»

Uno de los concursantes le dijo: «Tengo que decirte que amo a tu hija» a lo que Verónica Forqué contestó rotunda: «Yo también la amo». Desde luego, esto debe de ser un emocionante documento visual para su hija María Forqué. Parece que ha pasado mucho tiempo pero, realmente, no han pasado ni seis meses.

Un concursante: «Tengo que decirte que amo a tu hija» a lo que Verónica Forqué contestó rotunda: «Yo también la amo». Un mensaje precioso que seguro que ha emocionado hoy a su hija.

Otra concursante saludó a Verónica y le contestó: «Tú me tienes grabada en el móvil como Isa Kimonos». ¿De qué os conocéis?, le preguntaba Raquel Sánchez Silva, a lo que Verónica Forqué contestaba que tenía varias prendas de la concursante y que triunfaban mucho. Isa decía: «Me río mucho con Verónica, es una grandísima actriz».

Eduardo Navarrete aportaba un emotivo recuerdo de sus días en ‘MasterChef Celebrity’ con Verónica e imitaba el mítico «No os durmáis, no os durmáis»

Raquel le dijo: «Te traigo a tu talismán, Verónica» a lo que Eduardo asentía. Verónica decía: «Veo que lo que más le gusta en el mundo es coser vestido y no guisar en la cocina».

De hecho, en cuanto entró al taller de ‘Maestros de la Costura’, dejó un impagable consejo a los aprendices que aspiran a ganar el concurso. En un momento como la prueba de final, Verónica Forqué les aconsejó que “por favor relajaros, no pasa nada, hacer lo que os salga como hice yo”. 

Unas palabras con las que le recomendó que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar al máximo del concurso. Algo que ella intentó hacer en cada uno de los programas de ‘MasterChef Celebrity’ en la que participó.

Pero si ha habido un instante emocionante, ese ha sido el de las palabras que tuvo para su hija María Iborra.

Además, su visita a ‘Maestros de la Costura’ le sirvió para reencontrarse con Eduardo Navarrete. El diseñador y la actriz se hicieron muy amigos cuando coincidieron en ‘MasterChef Celebrity’ y la visita de Verónica Forqué a los talleres del concurso de costura sirvió para que volvieran a verse las caras y se dedicaran palabras muy bonitas sobre lo importante que era el uno para el otro.

En definitiva, la visita de Verónica Forqué a ‘Maestros de la Costura’ ahora ha venido como homenaje para recordar lo querida que era la actriz y para que se venga a la mente esa filosofía de tomarse cada uno de los momentos como ella quisiera, con naturalidad y sin filtros.

Síguenos