Aura Ruiz se ha visto envuelta en un nuevo episodio, esta vez involucra a una tienda especializada en fajas colombianas, que no sabíamos ni lo que eran pero parecen ser un carísimo objeto de deseo. La responsable de esta tienda ha publicado en Instagram los pantallazos de las conversaciones que habría tenido con Aura.
La pareja de Jesé, al parecer, habría aceptado (siempre según el testimonio de la tienda) a hacer una colaboración y lucir los productos de la tienda, pero por algún motivo finalmente no lo hizo. También es sorprendente que Aura se gaste cantidades ingentes de dinero en tiendas de lujo y luego se ponga a hacer colaboraciones por un producto de 350 euros.
Las conversaciones por Instagram
La canaria habría decidido no hacer colaboración pero no devolvió los productos. De hecho, el mosqueo de la dueña de la tienda ha llegado porque a pesar de asegurar que no quería hacer colaboración, ha utilizado sus productos sin etiquetar a la marca, a pesar de que ese sería el trato que hizo con la misma. Así mismo lo ha contado la dueña de esta firma.
«Muchas me estáis preguntando muchísimas cosas sobre el tema de Aurah, de esta señorita. Estoy contestando todos los mensajes que puedo porque hay miles y nos están subiendo a muchas páginas también. Quiero decir que lo he hecho porque llevaba meses esperándolo»
«Punto número dos, hablé un montón con su mánager y no contesta a los mensajes ni a las llamadas«
«Luego vi que se ha quedado con los productos, los utiliza y los sube en su contenido de las historias y las redes sociales. Y luego como último punto, le escribí por Instagram que leyó el mensaje, literal, en segundos. Me trató bastante mal y tengo muchas ganas de subir la conversación y acto seguido me bloqueó. Así que lo siento pero se lo merece»
Finalmente Aura habría bloqueado a la tienda
La cena de Fin de Año de Aurah y Jesé
Jesé y Aurah volvieron y ahora viven juntos en un lujoso chalet en Gran Canaria, la influencer y el futbolista comparten su vida a través de sus redes sociales y nos cuentan todo, desde su viaje a Dubai hace unos días hasta su cena de Nochevieja ayer, que nos ha dejado bastante sorprendido.
La cena contrasta con el lujoso nivel de vida del que presumen en redes. Toda la comida parecía venir envasada en bandejas de aluminio con comida preparada. Tenía la pinta del típico bar de comida para llevar que hay en la esquina de tu calle.
Eso sí, luego, tras la cena, volvió el lujo, y tanto Jesé como Aurah se pasaron la noche haciendo TikToks y comiendo uvas.
Aura aprovechó para mostrar los resultados de su reciente retoque estético. Se hizo un aumento de glúteos.
Una paella con toda la pinta de encargo del mundo, una ensalada de aguacate con atún y naranja y un plato de jamón…
Desde luego, su look parecía más preparado que la cena que comieron
Su último TikTok del año, junto al futbolista Jesé
Máximo nivel de producción estética
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.