Aura Ruiz ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo del nuevo bolso que se ha comprado, una pieza de Yves Saint Laurent valorada en casi 2.000 euros y que se describe así en la web de la marca:

“BOLSO CON MONOGRAMA SAINT LAURENT EQUIPADO CON SOLAPA, FIRMA YSL ENTRELAZADA DE METAL Y BANDOLERA CONVERTIBLE CON REFUERZO DE PIEL QUE PERMITE LUCIRLO LARGO Y SE PUEDE DOBLAR PARA LLEVARLO CORTO COLGADO DEL HOMBRO”

Aura dijo no hace mucho: “Soy una persona normal, que viste normal, como cualquier otra chica”

Según diversas informaciones, Aurah llegó a gastar, durante su vida con Jesé en París, hasta 6.000 euros semanales utilizando las tarjetas del futbolista. La noticia saltó ya hace tiempo pero ha vuelto a cobrar tanta fuerza que a la extronista no le ha quedado otra que pronunciarse públicamente.

“Cuando salió esa noticia, hablé con Jesé para que lo desmintiese. Yo no tenía acceso a la tarjeta. Nunca fui de compras en París”, ha explicado a través de su perfil de instagram. “Confié en él y confié en que había hecho algo.

Pero creo que le benefició para quedar bien o atraer más mujeres”. Según Aurah, a Jesé podría haberle convenido que se filtrase esa información.

“En toda mi estancia, solo fuimos una vez. Él, yo y sus amigos. Y la cantidad de ropa se la compró él”.

En su momento Aura dijo: “Se me señala de haber gastado 6.000 euros semanales. No lo he hecho. Nunca he tenido acceso a las tarjetas de Jesé. Soy una persona normal, que viste normal, como cualquier otra chica”. Aurah incluso asegura que casi no tiene nada de marca y mucho menos, joyas”
Aura Ruiz se ha visto envuelta en un nuevo episodio, esta vez involucra a una tienda especializada en fajas colombianas, que no sabíamos ni lo que eran pero parecen ser un carísimo objeto de deseo. La responsable de esta tienda ha publicado en Instagram los pantallazos de las conversaciones que habría tenido con Aura.

La pareja de Jesé, al parecer, habría aceptado (siempre según el testimonio de la tienda) a hacer una colaboración y lucir los productos de la tienda, pero por algún motivo finalmente no lo hizo. También es sorprendente que Aura se gaste cantidades ingentes de dinero en tiendas de lujo y luego se ponga a hacer colaboraciones por un producto de 350 euros.

Las conversaciones por Instagram
La canaria habría decidido no hacer colaboración pero no devolvió los productos. De hecho, el mosqueo de la dueña de la tienda ha llegado porque a pesar de asegurar que no quería hacer colaboración, ha utilizado sus productos sin etiquetar a la marca, a pesar de que ese sería el trato que hizo con la misma. Así mismo lo ha contado la dueña de esta firma.

“Muchas me estáis preguntando muchísimas cosas sobre el tema de Aurah, de esta señorita. Estoy contestando todos los mensajes que puedo porque hay miles y nos están subiendo a muchas páginas también. Quiero decir que lo he hecho porque llevaba meses esperándolo”

“Punto número dos, hablé un montón con su mánager y no contesta a los mensajes ni a las llamadas“

«Luego vi que se ha quedado con los productos, los utiliza y los sube en su contenido de las historias y las redes sociales. Y luego como último punto, le escribí por Instagram que leyó el mensaje, literal, en segundos. Me trató bastante mal y tengo muchas ganas de subir la conversación y acto seguido me bloqueó. Así que lo siento pero se lo merece»

Finalmente Aura habría bloqueado a la tienda


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
