Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Leticia Sabater enseña su nueva casa (hasta lo que tiene en el frigo)

Leticia Sabater es toda una profesional y está muy comprometida con su carrera como cantante. Por eso, sabiendo que esta tarde actúa en un festival de música en el WiZink Center de Madrid, ha decidido promocionar el evento de una manera que sabe que todo el mundo atenderá: enseñando su nueva casa disfrazada de no sabemos muy bien qué.

La cantante ha acompañado a las cámaras de ‘Socialité’ por todas las estancias de la casa y ha ido enseñando todos los rincones, incluso los más costumbristas como el interior del frigorífico, de su despensa o incluso el cajón de las bragas.

Leticia Sabater se ha mudado a este piso después de conseguir su mansión, valorada en millones de euros, que no le dejaba mucho para fin de mes debido a los altos costes de mantenimiento. Ahora vive igual de bien y afirma que «alucina» con lo que le queda de dinero a final de mes en comparación con lo que le quedaba antes.

La intérprete de ‘Mr.Policeman’ no querido renunciar a las lujos alfombras de marca que tenía en su otro domicilio. Solo hay que echar un ojo para tener claro que se tratan de piezas absolutamente originales y que no están en absoluto disponibles en AliExpress por unos pocos euros.

Hace tiempo, cuando le preguntaron por qué quería vender su otra casa contestaba: «A los 45 años me hice una promesa: si a los 50 no estaba casada y con hijos significaría que ya no iba a tener familia y posiblemente, tampoco un marido. Entonces la vendería. Soy catalana, muy práctica, y lo tenía claro. He vivido aquí 25 años, he invertido en ella todo mi dinero y a partir de los 50 creo que ha llegado el momento de mover mi dinero de otra manera. Y diversificar. Me iré alquilada a La Moraleja y los cuatro o cinco apartamentos que compre no serán para vivir yo sino para alquilar. Creo que la inversión más segura sigue siendo la inmobiliaria»

El baño está lleno de cosmética del más alto nivel, perfumes, maquillaje… Puro lujo:

Incluso tiene un irrigador bucal que dice que le deja los dientes perfectos:

Sobre si le ha costado irse de la otra casa: «No porque cuando tomo una decisión sobre un negocio, soy fría. Lo he meditado bien y me compensa. Y hay más: mi pasión principal es la música y la segunda, la inmobiliaria: comprar, vender y reformar casas. Me ha gustado toda la vida y es un hobby y un negocio que ahora pondré en marcha. Además, ¡me encanta pintar con brocha gorda! Me desestresa mucho.»

Leticia incluso se ha metido a su bañera, todo por el show:

Acerca de los lujosos elementos de Versace y Louis Vuitton: «Como mi plan era irme a La Moraleja, tenía que comprar muebles nuevos sabiendo que vendería la casa en cualquier momento. No son para los que vengan sino para mí. El lujo me ha apasionado toda la vida y esas alfombras no solo son de marcas que me gustan sino que además se lavan perfectamente en la lavadora. Siempre he gastado bastante en decoración pero no para que lo vea nadie; nunca he vivido en función de los demás»

Sobre la exquisita decoración y su precio: «Buf… No sabría decírtelo porque he ido invirtiendo continuamente. No me gustan las antigüedades sino la decoración moderna, ya lo ves, pero no tengo ni idea.»

Sus premios, bien apilados en el mueble de salón:

El cajón de las bragas:

La nevera llena de caldo: ¿Un guiño a la canción de Rigoberta Bandini?

Y muchas latas de conserva: «Yo como casi todo de lata». Así de bien se conserva

Menudo casoplón:

Síguenos