Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara Gorro escama otra vez con sus mensajes

Tamara Gorro ha vuelto a crear revuelo en las redes sociales con uno de sus últimos ‘stories’ en Instagram. La empresaria publicaba una fotografía en la que se veía la merienda que prepara para sus hijos y sin que nadie le dijera nada ya se adelantaba a poner:

«Llamadme m@la madre, pero los niños cuando salen del cole y ven su bocata de chocolate no pueden ser más felices»

Estas declaraciones han dejado boquiabiertos a muchos. ¿Por qué da por hecho que le van a decir eso por darle un bocadillo con chocolate a sus hijos?

Porque claro, una cosa sería que solo comieran bocadillos de chocolate, pero ella tampoco aclara con qué asiduidad hace este tipo de bocadillos. Por otro lado, ¿qué trata de transmitir? ¿Que lo de antes es mejor que lo de ahora?

La verdad es que cada vez entendemos menos los mensajes que quiere transmitir Tamara, probablemente sea por nosotras, que no entendemos nada.

Tamara Gorro ha vuelto a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram que ha hecho a más de una seguidora revolverse contra el mismo. La influencer publicaba un post en el que se podía leer: «Recuerda: Puedes con Todo». Este mensaje no habría sentado bien a muchas seguidoras y no solo eso, parece ser contradictorio con los últimos mensajes que Tamara lanza desde su red social, donde narra su día a día con lo que le pasa.

«O no, y no pasa nada», le escribía una fan. A lo que Tamara se apresuraba a contestar un contradictorio: «Totalmente». ¿En qué quedamos, se puede con todo o no se puede con todo?

El mensaje se repetía constantemente en la sección de comentarios de su cuenta oficial de Instagram:

«Y si no puedes, no pasa nada», a lo que Tamara contestaba: «Exacto»

Otras seguidoras le hacían saber que aunque lo intentan, no pueden con todo, o que les cuesta mucho

«No podemos con todo y no pasa nada, comprar eso es comprar papeletas para…»

«No me gusta esa frase, hay veces que no se puede con todo… y tampoco pasa nada.»

«Pues no, no podemos con todo, pero eso precisamente es lo maravilloso del ser humano. Si no, seríamos robots en vez de humanos»

Otra seguidora más atrevida le decía: «Aplícate el cuento, princesa». Algo que puede sonar fuerte pero que no es de extrañar teniendo en cuenta el mensaje que transmite Tamara constantemente.

Síguenos