Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La (nueva) verdad del acuerdo económico de Almudena Cid y Christian Gálvez

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid está siendo uno de los carburantes que están manteniendo viva a la industria del corazón por sus continuos giros y novedades. Que vete tú a saber cuánto tendrán realmente de verdad…

Si recuerdas, la semana pasada se habló en un programa de Telemadrid, del acuerdo económico al que habían llegado Almudena Cid y Christian Gálvez, que se cifraba en: “Un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra”

Pues bien, ahora la revista Semana dice que de eso nada y que según la información que habrían obtenido del entorno de Almudena: nada más lejos de la realidad.  «¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… No fue capaz de venderlo ni por la mitad», habría dicho un familiar de Almudena.

 «¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… No fue capaz de venderlo ni por la mitad»

Sea como fuere, en cualquier caso, Christian y Almudena se casaron en separación de bienes por lo que en principio, sin conocer detalles de la relación ni posibles acuerdos posteriores, nadie tendría que dar nada a nadie.

También se habla del supuesto coche de «alta gama» que se habría quedado Almudena:  «Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama», habría comentado el familiar.

Lo más impactante ha sido saber que la supuesta carta de puño y letra que habría escrito Christian Gálvez según distintos medios, tampoco ha existido: «Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono«.

Según el diario ABC, el presentador hizo llegar una carta a los padres de Almudena Cid para explicarles los motivos por los que ponía fin a su matrimonio y agradecerles al mismo tiempo los buenos momentos vividos.

En la carta, escrita de su puño y letra, recordaba algunas de las vivencias pasadas con ellos y les agradecía por tantos momentos de felicidad. Sin embargo, el intento de acabar de manera cordial no ha salido bien y en el entorno de la gimnasta están muy molestos con él y con cómo se han desarrollado los acontecimientos en torno a su separación.

«No sé con quién estuve»

Síguenos