Will Smith se ha convertido en protagonista absoluto de la semana por su incidente en los Oscar al reaccionar (al rato después de reírse) de un chiste de Chris Rock haciendo alusión a la alopecia de su mujer Jada.

Pues bien, parece que a Will Smith no solo le hizo gracia en la noche de la gala (aunque luego cambió de parecer), en los 90 ya hacía chistes sobre alopecia en la televisión.

Fue en 1991 en el programa de Arsenio Hall, y allí Will Smith hizo su chiste sobre uno de los miembros del programa “¡Ese tío se tiene que hacer la cera cada día en la cabeza!” a lo que el público reaccionaba con un “uuuuh” y Will Smith contestaba “¡Venga, es un chiste!”

Will Smith ha sido históricamente uno de los personajes que más alegrías han dado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y el presentador incluso se ha referido a él como “su amigo”. Pues bien, hace unos años, cuando Will visitaba el programa con su mujer y sus hijos, ya enseñó la patita:

Will Smith ya avisó en su día a Pablo Motos de lo que le podía pasar. #Oscars pic.twitter.com/7tgQ6mi8fO
— Toni Morejón (@ToniMorejon) March 28, 2022
Evidentemente, suponemos que las palabras de Will Smith formaban parte de una broma pero muchas veces el humor deja ver más del interior de las personas de lo que parece… y de su forma de pensar.

En el programa, Pablo Motos hacía el ademán de dirigirse a Jada cuando Will le paraba y le decía: “Pablo, cuidado con las palabras para mi esposa”

El impactante show que dio Will Smith con Chris Rock en los Oscar 2022 no impidió que el comediante disfrutara el resto de su noche: fue visto de fiesta en la fiesta anual de su mejor amigo Guy Oseary, el manager de Madonna.

Fuentes de la gala dicen que tras el suceso, Chris Rock continuó como si nada y que se le pudo ver con una actitud completamente normal. Después de la gala, se fue directo a la fiesta de Guy Oseary y todos los asistentes recalcan que todo fue normal.

Aun así, se nos dice que sus compañeros asistentes a la fiesta se unieron a él para asegurarse de que “las cosas no se pusieran raras” si Smith también aparecía en la fiesta.

Según asistentes, Chris Rock simplemente “Estaba hablando de lo que había pasado, solo decía que era una locura, pero no parecía estar molestándolo en absoluto”.

Por otro lado P.Diddy, que fue pareja de Jennifer López, ha dicho para sorpresa de muchos que Will Smith y Chris Rock han hablado y han hecho las paces. “Son como hermanos, es todo amor. Ya está todo arreglado”
“Ellos fueron y lo arreglaron”. Otras fuentes dicen que esto no ha ocurrido y que P.Diddy habla por hablar y sin saber.

La desmedida reacción del actor a un chiste sobre su esposa ha empañado los premios de la Academia y llenado las redes, pero hasta entonces los tuiteros ya se habían encargado de comentar a través de memes uno de los eventos más influyentes para la cultura popular de cada año

La galleta de Will Smith a Chris Rock


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
