Pedro Almodóvar ha escrito un diario sobre su semana en Los Ángeles con motivo de los Oscar, premios a los que estaba nominada su película a través de Penélope Cruz como Mejor Actriz y de Alberto Iglesias como Mejor Banda Sonora Original.
Pedro Almodóvar fue de los únicos que no aplaudieron a Will Smith al recibir el Premio Oscar
Además ha aprovechado, como él mismo cuenta, para hacer el casting de actores y actrices para su próxima película, la primera que rodará íntegramente en inglés y que tendrá como protagonista a Cate Blanchett. En el diario ha aprovechado para narrar cómo vio el incidente de Will Smith y qué es lo que le parece:
«Estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, sino también después, en el discurso de agradecimiento, un discurso que más bien parecía el de un predicador»
«No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas. El demonio, de hecho, no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver.»
Will Smith en ‘El Hormiguero’
Will Smith ha sido históricamente uno de los personajes que más alegrías han dado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y el presentador incluso se ha referido a él como «su amigo». Pues bien, hace unos años, cuando Will visitaba el programa con su mujer y sus hijos, ya enseñó la patita:
Will Smith ya avisó en su día a Pablo Motos de lo que le podía pasar. #Oscars pic.twitter.com/7tgQ6mi8fO
— Toni Morejón (@ToniMorejon) March 28, 2022
Evidentemente, suponemos que las palabras de Will Smith formaban parte de una broma pero muchas veces el humor deja ver más del interior de las personas de lo que parece… y de su forma de pensar.
En el programa, Pablo Motos hacía el ademán de dirigirse a Jada cuando Will le paraba y le decía: «Pablo, cuidado con las palabras para mi esposa»
El impactante show que dio Will Smith con Chris Rock en los Oscar 2022 no impidió que el comediante disfrutara el resto de su noche: fue visto de fiesta en la fiesta anual de su mejor amigo Guy Oseary, el manager de Madonna.
Fuentes de la gala dicen que tras el suceso, Chris Rock continuó como si nada y que se le pudo ver con una actitud completamente normal. Después de la gala, se fue directo a la fiesta de Guy Oseary y todos los asistentes recalcan que todo fue normal.
Aun así, se nos dice que sus compañeros asistentes a la fiesta se unieron a él para asegurarse de que «las cosas no se pusieran raras» si Smith también aparecía en la fiesta.
Según asistentes, Chris Rock simplemente “Estaba hablando de lo que había pasado, solo decía que era una locura, pero no parecía estar molestándolo en absoluto”.
Por otro lado P.Diddy, que fue pareja de Jennifer López, ha dicho para sorpresa de muchos que Will Smith y Chris Rock han hablado y han hecho las paces. «Son como hermanos, es todo amor. Ya está todo arreglado»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.