Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La sorprendente idea sobre los gays que tiene María Pombo

Pablo Castellanos: «Me considero una persona rara, mis amigos llegaron a pensar que era gay, sí, sí, todos… Porque no he sido nada ligón. Y cuando lo dejé con la última novia que tuve (he tenido tres novias), desde que lo dejé con ella ya luego encontré a María. Siempre he ligado con más niñas pero siempre encontraba algún defecto»

María sobre Pablo: «Entonces su perfil, es muy guapo, está fuerte, puede ser gay perfectamente»

Pablo: «La primera vez que conocí a María no nos caímos nada bien. Pensé, ésta es la típica flipada, guapa… Ella pensó lo mismo de mi»

«Yo lo dejé con mi ex, yo estaba muy enamorada… Era una relación conocida. Salió en revistas que lo habíamos dejado, etc. En agosto remonté porque en verano siempre me voy con mi familia a Santander. Y de repente un 15 de agosto me llega un mensaje de Pablo Castellanos»

Pablo y María van a cumplir tres años de casados. Su boda compartió portada con la de Belén Esteban.

«María, no sé si te acordarás de mi, voy a ir con un amigo a Santander, resérvame un buen tiempo. Y entonces vinieron, estuvieron dos días y bueno… Pablo y yo nos quedamos en la playa hablando de cosas tan normales. «Ah, te has sacado el carnet».

«Como que estaba apreciando cosas de mi que ninguna pareja mía había apreciado. Como que siempre mis otros novios antes eran los importantes y ahora Pablo me daba importancia a mi»

«Interesándose muchísimo por cosas super sencillas y yo pensaba, qué tío más mono. Rondaba por ahí que Pablo era gay porque es muy amigo de Fernando Tejero. Entonces al estar soltero y Fernando Tejero estar soltero, se hablaba que podía ser amigo de este que es gay»

Menos mal que Bertin ahí puso algo de cordura (a muchos les sorprendera que sea él el que arroje luz a esto): «Pues yo conozco unos gays horrorosos»

Es sorprendente que una chica de su edad siga con estereotipos de los años 90 como que los gays son guapos, se cuidan, son sensibles. Pues hija, habrá de todo, como con los heterosexuales o cualquier otra orientación.

María seguía: «Yo pensé que era gay porque era monísimos, me hablaba de unas cosas más monas. Tiene una sensibilidad… Y dije, es gay seguro»

«Se lo dije a mi padre y me dijo, qué mal ojo tienes hija, primero un futbolista, ahora un gay…»

Síguenos