Juan Betancourt sorprendió este fin de semana con su intervención en ‘El Desafío’, haciendo una complicada prueba de tiro con arco en la que tenía que estar colgado del revés. El modelo nacido en La Habana, mide 1,90 metros y es pareja de la tenista de éxito Paula Badosa.
El modelo era colgado del techo a más de 3 metros de altura mientras su entrenador le iba dando indicaciones. Juan controlaba la respiración y apuntaba con tino a la diana. El primer tiro no le salió como esperaba pero con el segundo llegó la victoria.
El arnés le quedaba justo por una parte de su cuerpo que no dejaba mucho a la imaginación, aunque ya nos tiene acostumbrados con sus desfiles de bañadores de hombre en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria.
Jesulín y Raquél Sánchez Silva estaban completamente sorprendidos por sus habilidades y atributos
Y no es para menos. Qué portento de la naturaleza está hecho el muchacho.
Le quedan bien todos los colores de bañador, verde, aguamarina, azul marino… De todo.
Hasta a Roberto Leal se le iba la mirada hacia los atributos de Juan Betancourt. ¿Qué le habrá parecido lo que ha visto?
«¿Los hombros también los tienes hinchados?», le decía Roberto Leal. ¿A qué otra parte de su cuerpo se refería?
Un modelo de excepción para UMBRO, que es la marca de los pantalones que tanto le marcaban a Juan Betancourt.
Juan fue uno de los concursantes de la segunda edición del programa de competición gastronómica MasterChef Celebrity. En abril de 2021 fichó como participante del concurso El desafío.
Está también confirmada su incorporación a la segunda temporada de la serie original de Atresmedia y con la participación de Netflix Toy Boy, donde compartirá pantalla con Maxi Iglesias.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.