Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Diego Arrabal cuenta el episodio entre Belén Esteban y Marta Riesco

¿Hubo ‘moñeo’? No lo sabemos pero varios medios digitales dicen que Marta Riesco se fue como una basilisca hacia Belén Esteban cuando la gerente de ‘Sabores de la Esteban’ estaba tranquilamente en ‘La Muralla’.

Diego Arrabal ha señalado a Belén Esteban a través de sus redes sociales, a la que se refiere por su comportamiento fuera de cámaras

Diego Arrabal ha vuelto a mostrarse muy contundente públicamente con Belén Esteban. El colaborador de ‘Viva la vida‘ es muy estricto con la de Paracuellos desde hace años, por lo que esta vez no iba a ser menos.

Arrabal ha señalado públicamente a Esteban a través de sus redes sociales por el asunto que ha mantenido fuera de cámaras con Marta Riesco.

Recordemos que ayer Semana publicaba que Belén Esteban y Marta Riesco «casi llegan a las manos» a las afueras de Telecinco. «Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha dicho lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija», explicaban.

Al parecer, era Marta Riesco quien lanzaba una frase «muy bajo y totalmente fuera de lugar» a la colaboradora de ‘Sálvame’, algo que hacía estallar a Belén Esteban: «Ha hecho que Belén se revuelva y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar temas mayores».

Pues ha sido a raíz de este asunto por el que Diego Arrabal ha señalado como nunca a Belén Esteban. El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha hecho eco de la noticia para exponer el comportamiento de la de Paracuellos.

«Aplaudir estos comportamientos no es la mejor manera para erradicarlos», empieza escribiendo Arrabal a través de sus historias de Instagram.

«Estoy seguro que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas…», ha escrito en clara referencia a Belén Esteban. Y ha añadido: «Estoy seguro que poco a poco se podrá trabajar sin recibir advertencias de algunas… Poco a poco volverá el RESPETO».

Síguenos